miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola a todos,

Pues nada, tengo en casa este precioso modelo en su caja. Ahora comienzan a llegar los problemas de montaje ya que nunca me he liado con un bicho de este tamaño. Las primeras dudas es sobre la ubicación y el sistema de transmisión para el servo de profundidad, cómo lo soléis poner¿? en principio según plano sería colocar el servo por la zona de la cabina y desde allí llevar la transmisión por medio de una funda y cable de acero, pero no sé si esta opción es la más optima.

Por otra parte... si alguien lo tiene o lo ha visto volar y puede darme cualquier tipo de información sobre su comportamiento, pegas, mejoras posibles y demás, pues le estaré muy agradecido.

Un saludo

Javi

Pd. cuando me lie con su construcción ya os avisaré y os pondré el correspondiente mekinof.
Por Oscarin
FELICIDADES COMPAÑERO!!! :D

Te has metido de lleno en la modalidad Escala, ni mas ni menos que con un 4 metros !!! solo te recomiendo paciencia y buenos modos que un avión de ese tamaño tiene que salir perfecto al vuelo...

Sobre la transmisión to de diría que siguieses las instrucciones del Fabricante, desde luego siendo como es una cola en T es de suponer que la transmisión de cola o bién será directa desde la deriva, es decir, colocando el servo en la cola, o bien como tú comentas, yo sin duda optaría por la primera opción para evitar olguras en el el mando pero que hablen los Gurús de la modalidad "Escala" que estarán escondidos por ahí. :wink:

Un saludo y mucha suerte Javi !!!
Buenos Vuelos a todos !! :D
Una fotito del aparato:
Imagen
Por otein
Bueno Javi, solo decirte que ahora te lo tienes que currar y mucho.

Espero verlo volar esta primavera :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Por JaviSorando
otein escribió:Bueno Javi, solo decirte que ahora te lo tienes que currar y mucho.

Espero verlo volar esta primavera :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Hola!

Eso dalo por hecho! ya os iré informando y el día del estreno os avisaré a todos-todos.... y si encima sale todo como espero me llevaré unas cuantas cervecitas, refrescos para los no alcohólicos y una botellita de cacique para el señor Puente por las fotos tan chulas que hará ;)

Gracias!
Por Josema
Javi, te lo cambio...

... por un PLOUF :wink:

(Si no fuera por su tamaño, te aseguro que ese velero tendría otro dueño desde hace unos meses)
Por JaviSorando
ummmmmmm..... Josema..... pos va a ser que no!

lo del tamaño realmente es un incordio, pero en casa lo voy a tener sólo durante la fase de montaje que no creo que tarde demasiado cuando me líe con él, y después le pillaré una funda de skies, le haré unas fundas y lo guardaré en el trastero, de donde sólo saldrá para ir a volar a la Muela o a Zarautz conque sin mayores problemas.

Pd. como mucho te lo cambio por tu jantar ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!