miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola, quiero oscurecer la cabina de mi avión, había pensado en el plastico adhesivo que ponen pra los cristrales de los coches, pero no pega bien en el acetato.

¿sabeis si hay alguna otra cosa o si la pinto quedará bien?
Por Enrique González
Pintura para bombillas, la encontraras en tiendas de manualidades.
Por Sami
Yo desde luego te recomiendo el pintarla por la zona interior, queda fenomeno y dependiendo del color y de la cantidad que le des puedes dejarla mas o menos traslucida.

Tambien quedan muy bien pintadas en tonos oscuros y bordes plateados o dorados (al estilo de los aviones 3d de camodel) pero que yo lo haria pintandola sin lugar a dudas, un aerografo o un bote de spray y listo.
Por Alex
Yo desde luego te recomiendo el pintarla por la zona interior, queda fenomeno y dependiendo del color y de la cantidad que le des puedes dejarla mas o menos traslucida.
Pero.... ¿con la pintura que dice Enrique? ¿la venden en spray? Es que no tengo aerógrafo.
Si bien es cierto que Tamiya tiene pinturas en spray para las carrocerias de los automodelos, las carrocerias si fueran de acetato no durarian ni una carrera, son de polycarbonato (Lexan es el nombre comercial del polycarbonato de General Electric). De tamiya hay una pintura acrilica al agua, que es especifica para "ahumar" los cristales, el color se llama smok o algo así (humo en inglés) pero para un buen resultado se precisa el aerografo y queda como los cristales ahumados, muy aparente y real y no te preocupes que ésta pintura acrilica de tamiya no se come ni afecta a ningun material plastico ni siquiera al deprom.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!