miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Calmato
Hola Alguien sabe donde puedo encontrar en internet pegatinas para decorar los aviones imprimiendolas directamente en mi impresora. Un saludo.
Por Calmato
Gracias por la pagina . Me ha venido de p... madre.
Por djrenesis
Hola, aprovechando el topic abierto y como estoy empezando en esto (este sabado vuelo inagural...... 8) ) me gustaria saber si hay alguna web española donde enviandoles tu diseño ellos t envien las pegatinas o si en las imprentas suelen hacerlas lo malo es k al ser una cantidad muy pekeña nose si las imprentas las haran ...

Saludos y gracias.
Por jose antonio sanchez
Djrenesis si que las hacen el precio depende de donde las hagas es como la loteria, las cortan en plasticos de vinilo, en copisterias grandes donde hacen las letras adesivas para letreros etc.
Por Juancar
El precio suele andar alrededor de unos 8 euros el metro, en tiras de unos 30 o 40 cm de ancho. Se trata de vinilo adhesivo, tipo aironfix, o sea, parecido al oracover pero sin necesidad de plancharlo para que se pegue.
El inconveniente que tiene es que los colores tienen que ser planos, toda la pegatina del mismo color, o haces varias, cada una en un color, para combinarlas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!