miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manolito
buenas noches

sabeis donde se pueden conseguir pegatinas de red bull . las quiero para decorar un extra 300

gracias
Por cote
manolito escribió:buenas noches

sabeis donde se pueden conseguir pegatinas de red bull . las quiero para decorar un extra 300

gracias
Yo tambien andaba buscando de redbull que quedan muy bien en los extras me parece que te las hacen en las copisterias pero segun me an contado es carisimo pero ves y pregunta.
Por calmato1975
coño cote, ahora resulta que eres de bolaños de calatraba, joder tio nunca me habia fijado, yo tengo familia en daimiel, y resulta que mirando he visto que tienen campo de vuelo, en septiembre voy por ahi.
saludos.
por cierto!!!!, yo trabajo en una copisteria, y la verdad, depende del material que la quieras, si es vinilo blanco adhesivo si es carito ya que no se hace por fotocopia, sino que se imprime con un plotter de chorro de tinta.
Yo os las podria hacer, pero no se lo que cuesta el envio, por otro lado no se que ""pegatinas de red bull" son las que quereis, si me enviais la imagen miraria a ver que se puede hacer vale?
saludos
Por manolito
buenas

eso es lo que quiero hacer, pero me hacen falta las pegatinas.

cote yo vivi varios años en valdepeñas.

un saludo
Por Cuco
manolito escribió:buenas noches

gracias
Que tal manolito...
Este es mi extra decorado con los colores de Red Bull. la decoración la hice yo mismo. Estan hechas en vinilo cortadas con plotter.
Si quieres comentamos medidas etc y vemos que se puede hacer...

Chao
Adjuntos
Extra sable.jpg
Por manolito
buenas

el que quiro decorar es el extra 330s de phoenix model, tu crees que es posible decorarle igual.

un saludo
Adjuntos
Db85598.jpg
Por Cuco
Que hay
Claro....., tienes 2 opciones, ponerle las pegatas sobre el entelado actual (quedan ahí, pero no lucen demasiado) o, lo reentelas azul por arriba y plata por debajo (que es lo que hice yo), y así lucen un monton por el contraste de colores.
Tu mismo...
Por manolito
gracias por tu respuesta

no es demasiado complicado reentelarlo? como lo hiciste

un saludo.
Por cote
A vais a ir a daimiel cuando vayasi al campo me lo decis k boy pa ya en 10 m hay exibicion el dia 27 y yo ire a volar :D saludos.
Por manolito
gracias

pero ahora vivo en soria,
pero ahora se donde ir cuando me acerque por alli

un saludo
Por calmato1975
mirar como ha quedado mi bichito.....
Adjuntos
DSC01462.JPG
Por durdi
muy guapas si señor. Quedan muy muy bien.

Y que te han costado esas pegatinas?. Quedarian mu bien en mi calmato jejeje :D .
Por calmato1975
durdi la verdad es que nada, pues como trabajo en eso me las he hecho esta mañana en un ratito.ç
He bajo el archivo trazado del logo de red bull, despues lo hemos retocado un poquito por los colores y lo unico malo es que como no tengo un plotter con vinilo de corte lo he tenido que cortar todo a mano (una faena....)
Pero el resultado ha sido bonito.
Tambien las he hecho para mi extra 330 s de phoenix que es de 1,6, ja que este yack es de 1,8 y queda bastante bien.
Por calmato1975
el dia 27????? joder que putada yo voy pa fiestas y estare por alli sobre el dia 2 de septiembre, que lastima, al igual nos conocemos igualmente ya te dire algo por aqui
Por Cuco
Que tal...
Aqui te dejo un par de fotos pa que lo veas por las dos caras....
Adjuntos
Extra por delante.jpg
Extra por detras.jpg
Por calmato1975
pues he cogido y le he puesto los mismos vinilos al extra 330 s de phoenix y la verdad creo que le quedan mejor que al yack, juzgarlo vosotros mismos------, al unica pega es que ahora lo tengo sin motor y no puedo disfrutar de el. Estoy por comprarle un os 91, pues llevaba un 91 sc y lo voy a poner en venta ya que nunca he podido volar con el pues siempre se ha parado en vuelo, y quiero decir siempre!!!!, no he podido disfrutar de esta maravilla en vuelo nunca y ya va siendo hora!!!!!
Adjuntos
DSC01469.JPG
DSC01470.JPG
DSC01471.JPG
DSC01472.JPG
Por manolito
gracias por tu respuesta

donde conseguiste las pegatinas?
un saludo.
Por calmato1975
manolito ya he dicho que me las hago yo, las realizo en un plotter con vinilo adhesivo
Por cote
calmato1975 escribió:pues he cogido y le he puesto los mismos vinilos al extra 330 s de phoenix y la verdad creo que le quedan mejor que al yack, juzgarlo vosotros mismos------, al unica pega es que ahora lo tengo sin motor y no puedo disfrutar de el. Estoy por comprarle un os 91, pues llevaba un 91 sc y lo voy a poner en venta ya que nunca he podido volar con el pues siempre se ha parado en vuelo, y quiero decir siempre!!!!, no he podido disfrutar de esta maravilla en vuelo nunca y ya va siendo hora!!!!!
Calmato el extra vuela de lujo metele un 75ax de OS ira perfecto y la verdad ami el extra me gusta mas con la decoracion que trae con sus pegatinas y el yack siiiiiiii hay diste a quedado de lujo macho pero de lujo saludos.
Por manolito
buenas tardes.

cuanto me cobrarias por hacerme unas.

puedes poner una foto del avion por la parte de abajo.

gracias y un saludo
Por acrobatic
ola foreros en mi club ay un extra 330 de la casa phoenix model y le a puesto la decoracion de red bull qe ablais. La verda qeda michiximo mejor asi os paso un video del vuelo al final grabo la decoracion ( la calidad es baja) Linck: http://es.youtube.com/watch?v=Ztt_r_I8uK4
Por cote
Pues la verdad ami me gusta mucho mas la decoracion que trae de serie para mi gusto si decoras bien decorado el extra con red bull pues queda muchoo mejor que la de serie pero si los decoras asi tan tan simple pues como que mejor como estaba yo so prometo video del mio :D si el tiempo lo permite mañana grabo el mio saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!