miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kokeeeee
No se si este post va aqui, pero como es el canopy de un 450 y no he visto un hilo de fotos, aqui esta. :D :D :D

Estas son las pegatinas que le puse a mi heli, a que molan! jeje
Las hice con una etiqueta de los chinos, imprimi ALIGN, lo recorte con un cuter y las pegué! jeje
Os gustan??

Imagen
Imagen

PD: si este post no va aqui, porfavor muevanlo, no fur queriendo! :P :P :P
Por fimini
en mi opinion le quedaria mejor un poco mas chicas, pero vaya que asi tampoco le quedan mal
Por kokeeeee
PILOTERO escribió:Noo, que sino parece que son falsas :mrgreen: :mrgreen:
o sea que asi estan bien de tamaño, no??
De todas formas estas son las negras, que tambien las tengo en un tamaño mas o menos a la mitad que estas. Ahora estoy haciendome unas blancas para los patines, las palitas de los flybars y el tubo de cola jeje, que estas blanquitas las voy a plastificar :D :)

ya os las pondre por aqui!

Saludos!

PD: para quitarlas tiene que ser con alcohol, porque se pegan y luego no hay quien las quite xDxD
Por PILOTERO
Ojo con pegarlas en las paddles que seguro que se sueltan con la velocidad a la que va el rotor. Se suelen despegar un poquito y producen un silbido que no te aclaras de donde viene,,,pero es causado por eso.

Salu2!

PD: me piro para el campo de vuelo!! que no llueve...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!