miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por maikelb
Me estoy planteando hacer pegatinas con oracover , pero busco , busco y no veo nadie que lo haya echo o quizas es que no sea recomendable, o que sea imposible.

Mi idea es por ejemplo cojer un fondo blanco y ir recortando y planchando encima de el otros trozos de oracover encima, una vez echa la composición pegarlo en el avión.

Es una locura?

He visto en el foro el gran problema por ejemplo de hacer las lineas negras entre color y color , si utilizamos un fondo tendriamos solucionado el tema no?, o quizas seria demasiado peso?.
No se si me he explicado correctament.
Por José Luis González
8) Yo normalmente saco la plantilla del ordenador en papel, la recorto y la pego en el termoretractil con xeloc. Por ultimo recorto y la pego con la plancha en el avión.
Mejor ves el ejemplo
Adjuntos
DSC05724.JPG
DSC05722.JPG
Por Manuel hernandez
maikelb escribió:Me estoy planteando hacer pegatinas con oracover , pero busco , busco y no veo nadie que lo haya echo o quizas es que no sea recomendable, o que sea imposible.

Mi idea es por ejemplo cojer un fondo blanco y ir recortando y planchando encima de el otros trozos de oracover encima, una vez echa la composición pegarlo en el avión.

Es una locura?

He visto en el foro el gran problema por ejemplo de hacer las lineas negras entre color y color , si utilizamos un fondo tendriamos solucionado el tema no?, o quizas seria demasiado peso?.
No se si me he explicado correctament.

pues yo e echo estrellas y bararas con oracover y si eres cuidadoso queda muy bien con la plancha
Por Puente91
Jose luis, que tal te vuela el sexy? yo vole unos y era una maravilla
Por José Luis González
8) Puente vuela muy bien y es muy noble a baja velocidad. Despues es facil de construir pues es un cajón. :D Me gusta para hacer el loco.
Por maikelb
Osea que si se me ocurre forrar el fuselaje blanco y pegarles unas franjas con oracover encima no hay ningún problema no?, en las alas idem!!!.
Por esco
Yo a todos los que recubro con oracover, los decoro con oracover. Todo, franjas, numeros, etc.
El secreto es pegar el decorado de oracover sobre el otro con muy poca temperatura, empezando por un pico para que no se formen burbujas. Despues cuando este en su sitio y pegado, se le mete plancha con mucha mas temperatura y queda para casi toda la vida.

Saludos
Esco
Por José Luis González
Sin problemas Maikelb, pega mejor que sobre balsa. Si por alguna razón te sale una burbuja de aire. la pinchas con un alfiler de costura y lentamente pasas la plancha alrededor y sale todo el aire.
Por maikelb
Muchas gracias!!!, pues manos a la obra!! cuando tenga el avión mas echo polvo ya lo probaré y pondre algunas fotitos.
Empezare a buscar plantillas.

A volARRR
Por escohurta
Es totalmente factible realizar lo que quieres en oracover como ha dicho esco con paciencia los resultados so bastante buenos.En mi extra estoy copiando la decoración de camodel esta hecha en oracover totalmente a base de plantillas .Espero hacer tambien las pegatinas de texto. Un saludo
Adjuntos
Imagen 006.jpg
Por maikelb
Pero lo recubris "todo" antes?, por ejemplo de blanco y despues decorais con otro color?, ohh lo haceis por trozitos!!?.
Por esco
Si es medio cuerpo de cada color, se intenta hacerlo en dos partes.
Si son franjas, letras o cualquier decoración, se entela entero y se pone encima.

Saludos
Esco
Por MIG-29
Hola amigos las pegatinas yo me las fabrico con la impresora y las pego con cinta de doble cara y me quedan bastante bien
Un saludo
Por maikelb
Okkk !!! muchas gracias!!!
Por DarThDos
Yo las pegatinas de pequeño tamaño (hasta a4) las diseño en el pc y luego las imprimo con una laser a color sobre acetato adeshivo. El resultado es profesional. Para decoración es preferible o bien pintar sobre el oracover o bien trabajar pegando oracover sobre oracover.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!