miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Saludos Camaradas:

Hoy me han llegado mis pegatinas para Costaballena. Podeis ver la dirección web donde las he comprado, han costado las dos con portes 10 euros, en 3 días estaban en mi casa.

He selecionado yo mismo el tipo de letra y el contenido. Es letra así como de Ferrari :)

Una para cada una de mis lanchas :) El mechero como siempre es para hacerse una idea de tamaño en referencia

Imagen

Imagen
Por DARIO
Pedro no hagas esas cosas sin preguntar, tengo un proveedor que por ese precio te hace 10 por lo menos. pero estan chulas.
:D :D
Por darioellider
No derroches tanto que la cosa está mu mala, esta noche cuando ha pasado el camion de la basura por mi casa, en vez de darle basura le he dicho que me deje 3 bolsas, fijaté si está mala la cosa.
Por sukoi
a mi, tambien para 'ahorrar energia electrica' del coche , esta noche me han ventilado la radio :evil: :evil: :evil:

saludos
Por Silencioso
Ya lo siento Sukoi, mira a ver si te entra en el seguro.

Saludos
Por DARIO
a mi el ultimo que me quitaron que entere que chorizo fue, fui a su casa a recuperarlo y ya lo habia vendido el muy capullo no sabia que esta estropeado, asi que vi un reloj chulo que llevaba puesto y se lo pedi o llamaba a la poli, salio el padre y me pago el radicasete, lo bueno y lo malo de vivir en un pueblo " to se sabe".
Por Silencioso
No jodas Dario :shock: asjuasjuasjujuasjajuasjusaj "tendrá un accidente" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por DARIO
En casa tambien se me llevaron la cartera delante de mi cara, lo persegui y lo llegue a coger , cuando estaba el chorizo delante mia con la cartera en la mano solo le dije tranquilo, " tio devuelveme la cartera no sabes lo que te juegas " en ese momento el tio nervioso con un cuchillo moviendolo sin control , le dije a mi mujer " corre coje la pistola que vamos a matar al cabron este" eso no era un tio era un ferrari , al final lo coji en la playa y como se creia que llevaba una pistola se dio la vuelta y puso las manos en alto. al suelo y a esperar a la policia.
otra vez me robaron en la tienda, nada un paquete de tabaco, una radio y una calculadora, me entere en un momento quien era por un gorrilla que le dije que o me lo decia o decia que era el. total fui a la policia y dije que me habia quitado el "pelu" una caja con material (presente una factura de un porte que me acababa de lllegar de 3000 euros). a los 15 minutos me llamaron que estaba alli el chorizo, me devolvio lo que me habia robado pero no esa caja de material, el chaval lloraba y lloraba "que no que yo no he sido", total a puerto 2 , a los 3 dias fui a la policia y le dije que con los nervios no me habia dado cuenta que la habia llevado al almacen y entonces lo sacaron de la carcel. a los pocos dias vi al chorizo y le dije " corre la voz que aqui hay un cabron que te mete en la carcel " desde entonces nunca he tenido problemas.
con esa gente hay que tener cojones y dejarse de legalidades
Por Silencioso
Si yo te contara historias de polis y cacos ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te has confundido de oficio, que lo sepas :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!