miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Hola de nuevo compañeros.
Bueno, la maqueta del UH-1 Huey se va terminando poco a poco. Cuando esté acabada ya pongo unas fotos con el proceso y el resultado final. Me queda pegar con epoxy, tal y como me dijisteis, los estabilizadores horizontales de cola y por último, colocar las pegatinas.
Son un poco extrañas y no sé cómo se colocan, sí sé dónde van puestas pero no logro saber como despegarlas del cartoncillo blanco en el que vienen. Pregunté a la página donde compré el fuse por si había que mojarlas (como se hacía antes) o si van por presión, etc... y la respuesta, en un perfecto y escueto inglés fué, "Deberían despegarse y colocarse en el fuselaje".
Ya, eso ya.
Os cuento, vienen en una cartulina y protegidas por un plástico fino por encima. Otras veces, retirando ese plástico te llevas la pegatina y colocándola en el fuse y presionando un poco y esperando 1 minuto o así, retiras el plástico y quedan colocadas. Pues áquí no, les retiras el plástico protector y la pegatina no se te viene con él, queda en la cartulina blanca y son tan finas que no puedo levantarlas ni con la punta de un cuter.
Tampoco creo que haya que mojarlas en la cartulina blanca porque si las colocas sobre el fuse y las mojas por detrás, quedarían al revés, me explico?.
Me queda una opción y es meterlas de una en una, en un poco de agua con la esperanza de que se levanten solas y cogiéndolas con las pinzas colocarlas, tal y como se hacía antes con las maquetas.
¿Alguien sabe como van?.
Gracias a todos.
Por Manolo Marcos
Gracias compañero. Efectivamente, tienes razón. Pensé que ese sistema ya se había quedado anticuado, pero parece que no. Era así. Ya están puestas y no han quedado nada mal.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!