miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Si no entiendo mal las instrucciones (en Ingles), recomienda que antes de ponerlas demos una mano de agua jabonosa para poderlas colocar correctamente, sobre todo si son grandes.
¿Es asi?
¿se quedaran pegadas cuando el agua se evapore?
¿alguna experiencia,buena o mala al respecto?
Saludos
Por Juanpe
Saludos:

Pues si, se hace así, con agua jabonosa. Antes de poner la pegatina, lavas la cabina con agua y jabón y preparas un vaso con agua y un poco de jabon diluido.

Colocas las pegatinas también empapadas en agua, para que no se adhieran a la superficie de la cabina o de las derivas, y te de tiempo a recolocarlas. Vete mojando el adhesivo segun lo vayas separando del papel protector, porque como se te plieguen la cagas.

Una vez que la pegatina esta en su posición correcta, extraes el agua frotando con el dedo. Si no te gusta o se mueve, puedes volver a despegarla y recolocarla de nuevo otra vez utilizando de agua jabonosa.

Es especialmente importante hacerlo así en la pegatina del morro, que además hay que deformarla poco a poco mientras frotas con el dedo, estirandola, despegandola, volviendola a mojar, a pegar, a estirar, a despegar, hasta que finalmente se amolda a la superficie curvada de la cabina y queda perfectamente pegada. Con paciencia, yo tardo unas 2 horas en pegar solamente la del morro, acabo con las yemas de los pulgares coloradas, pero el resultado merece la pena.

Una vez que se seca el agua, ya no se pueden despegar, pues te cargarías la pegatina.

Un consejo, prueba antes con trozos del pliego que son trasparentes o sobrantes, para ver como funciona y para comprobar que con el jabón que uses la pegatina no pierde el adhesivo.
Por alioth
Sólo agregar al detallado post de Juanpe, que puede parecer una exageranción cuando dice que tarda 2 horas en pegar las pegatinas del morro.
Pues me temo que no exagera, porque yo me tiré unos 8 horas con todas las pegatinas del heli.

Paciencia...
Por Gonso320
Gracias Juanpe
Como sigas asi te voy a tener que contratar de asesor tecnico,¡ me resuelves todas las dudas!......y si no el dia que nos veamos ,te voy a tener que pagar cañas... con gambas , por supuesto......jejeje
si ya me dices que jabon usas me ahorro las pruebas .
Gracias de verdad
un saludo
Por Gonso320
¡Me estais asustando entre los dos! ....solo son pegatinas!!!!!

Es broma , lo hare con cuidado y como dices con mucha paciencia.
gracias
Por Gonso320
Paciencia tengo... entre mensaje y mensaje ando restaurando un heli de hace 25 años que espero que intenteis volar alguno de vosotros , los que sabeis,algun dia, sin giroscopo, con paso fijo ... yo no me atrevo, ni me atrevere .Eso si , tiene unos patines muuuuyyy anchos.
Ya ire poniendo fotos de la restauracion.
Saludos
Por Gonso320
Tu tambien estas invitado a las cañas ...y alas gambas Alioth...jejeje
Por Juanpe
Saludos:

Pues yo creo que he utilizado diversos jabones, creo que la última vez una gota de Fairy, y la penultima un par de gotas de jabón liquido de las manos.
Por Lucifer
Tb lo que puedes hacer e sir poniendolas y calentandolas con el secador y quedan perfectas, ya te mandare fotos.
Por vtn
Jeje seguro que el dedo lo tenéis un poquito rojo después de hacer esto.
La gente que se dedica a poner lunas tintadas a los coches que como sabéis son pegatinas las ponen más o menos igual pero lo hacen primero dando de jabón toda la pegatina luego el cristal y después con el dedo solo la parte inicial y luego con un secador y un pequeño rascador con goma "como los de limpiacristales" la van pegando y sacando el agua. el resultado todos lo conocéis. Lo mismo se puede hacer con las pegatinas de esto aparatos.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!