miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jasper
Hola a todos:

Me gustaria saber si alguien sabe el proceso a seguir para un logotipo, en concreto el de Red Bull, para hacerlo en pegatina, las letras y el dibujo del toro.Tengo un conocido que me lo puede hacer pero tiene que ser en un formato determinado, *.gif y pasdo a curvas o algo así.
¿por casualidad alguien lo tiene? Gracias
Por SerialK
querras hacer algo asi?
Imagen ;)

muy bonito...
mira, este logo esta bien claro, te sera util:

Imagen

pero por el formato que indicas, parece que lo quieres hacer en ploter de corte. No sera mas simple una impresion serigrafica?

Saludos!
Por jasper
no se exactamente lo que es, es una maquina con una cuchilla que te va haciendo la forma del dibujo,me imagino que sera un ploter.La cuestion es el formato en que se lo tengo que pasar que es *.gif.Probare con tu logo a ver que me dice, por cierto el avion una chulada...
Por Deif
el archivo no puede ser gif por k sigue siendo un mapa de bits, has de pasarlos a formato dwg, ai, cdr y alguno asi normalillo ellos mismos con un programa sencillito como el corel trace te pueden pasar a curvas en un perikite el logo ese k tu les lleves luego les dices las dimensiones y lo lanzan a cortar.
Por Deif
aqui tienes el logo ese pasado a curvas, el texto de abajo como es una fuente estandar que el tio elimine esas letras y ponga texto directo
Por jasper
Pues muchas gracias, mañana se lo llevo tal y como lo he descargado y a ver que me cuenta, insisto, gracias.
Por sixtusi
Hola Deif, como lo imprimes en serigrafia? antes de entelar? por q montado esta complicado
saludos
Por Deif
lo suyo es que te lo corten en vinilo es como el aeronfix pero mas duradero fino y ligero por que si es serigrafia la dañarias con el metanol y productos de limpieza para el avion. tambien dependiendo del tamaño del logo o letras lo puedes imprimir en folio imprimiendo solo el contorno y cortarlo tu con un visturi o cutter muy afilado yo lo he hecho muchas veces
Por altovoltaje
Si quieres, te hago en vinilo, me dices el tamaño y ya está, de todas las maneras, tienes juegos de pegatinas, httt://www.3dfoamy.com, lo que no se es si el tamaño te servirá, de todas las maneras creo que lo mejor es el vinilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!