miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros,tengo pensado decorar mi MX-2 estilo RED BULL,pintarlo todo de azul y colocarle pegatinas de RED BULL.En las alas tengo pensado ponerle la plabara RED en el ala izquierda y BULL en la derecha asi como las demás pegatinas por el fuselaje.Por más que busco no consigo encontrar ningún sitio de donde descargarmelas para poderlas llevar a imprimir a algún sitio especializado.Según tengo entendido la imagen debe estar vectorizada para que al ampliarla para imprimirla no se vean los pixeles y quede feo,si alguien sabe de algun sitio de donde me las pueda descargar o alguien que lo haya echo me puede explicar como lo ha echo se lo agradecería muchísimo

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por HARENNA
KILLER te respondo, parece que eso es jodidillo, como no te las compre!! :roll:

tienes en el google imagenes de pegatinas de red bull, yo una vez he imprimido algo de hay, no te creeas que salen tan mal.

saludos
Hola HARENNA,ya las tengo me las ha pasado en un PDF un compañero de otro foro.Ahora ya solo me queda comprar pintura acríca de color azul y transformar mi MX-2 en un red bull jajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!
Hola soy natgrap yo las hice en vinilo y quedan de lujo , tengo en el curro varios plotters de corte y puedo hacerlas del tamaño color o como se te ocurra, tambien hice algunas en impresion digital con algunos degradados del color y tambien quedan que es una pasada, si necesitas algo lo podemos hablar.
un saludo
kiLLeR MaTaRo escribió:Hola HARENNA,ya las tengo me las ha pasado en un PDF un compañero de otro foro.Ahora ya solo me queda comprar pintura acríca de color azul y transformar mi MX-2 en un red bull jajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!

Pero que no te se olvide presentar el avion en el foro , que yo por lo menos disfruto mucho mirando las aviones que hacemos.

saludos killer
NATGRAP escribió:Hola soy natgrap yo las hice en vinilo y quedan de lujo , tengo en el curro varios plotters de corte y puedo hacerlas del tamaño color o como se te ocurra, tambien hice algunas en impresion digital con algunos degradados del color y tambien quedan que es una pasada, si necesitas algo lo podemos hablar.
un saludo

Tienes un MP socio,ya me dirás algo ok?

HARENNA descuida que en cuanto lo tenga listo os cuelgo fotos para que o veais jejejejejejejej

saludos y felices vuelos!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!