miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EloisS
Si alguien de vosotros pudiera ayudarme, estoy buscando la pelicula sobre la biografia de DOUGLAS BADER, que creo que en ingles se titula "Reach for the sky", pero la necesito en castellano y no la consigo localizar. Gracias por vuestra ayuda.
Por JAVIERGM55
Hola EloisS,
He tecleado en el Google Proa al cielo + Douglas Bader y aparecen dos referencias; una en un foro en el que dice que salió la penícula en VHS en castellano y la otra en la libreria de LÁeroteca en Barna. Yo creo que te será muy difícil encontrarla.
Salió también un libro, Piloto sin piernas.
Suerte!!
Por EloisS
Tienes mucha razon en cuanto a que me sera dificil, pero me gustaria ayudar a un amigo a conseguirla y por eso seguire intentandolo. Estuve mirando LAEROTECA por lo que me dijiste y tienen la biografia de Douglas Bader pero en libro y en ingles y este ya lo tengo localizado en castellano, aunque tambien fue dificil y finalmente lo compre usado, que por otra parte no me importa si esta en buen estado. Te agradezco enormemente tu interes por ayudarme, espero poder contarte pronto que la encontré :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!