miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Heli_21
Buenas, tengo la emisora JR PROPO y los simuladores real flight G3 i aerofly pro deluxe, aun no los he probado por miedo de romper mi emisora, aunque hay gente que me ha dicho que no le pasa nada, quiero que vosotros me lo confirmes :wink: , la gente me decia que solo quitandole el sintetizado ya no pasara nada, pero no se, no estoi muy seguro, venga un saludote y espero vuestras repuestas
Por zaapa
eso es, kitale el modulo emisor y listo.

O sino puedes alargar la antena y ya esta,

y si no te fias haz las 2 cosas :PPPP
Por Carlos Calvo
Yo le quito el cristal y le alargo la antena y ya no tengo ningun miedo en que se pueda estropear :wink:
Por javiero
Si le quitas el cristal ya no emite, con lo cual la antena la puedes dejar totalmente replegada sin miedo a que se estropee.

Un saludo. :wink:
Por Duende1973
Hola.
Si estas seguro que quitando el cristal ya la emisora no emite, pues no hace falta que despliegues la antena, y si no estas seguro o aun quitando el cristal la emisora va a seguir emitiendo, pues a desplegar la antena. Y el problema es debido a que la antena tiene que tener una longitud acorde con la longitud de onda de la frecuencia en la que emites, que una cosa es la inversa de otra, por eso a frecuencia más altas la longitud de la onda es menor, despues la antena, suelen ser de la misma longitud que la onda, la mitad, un cuarto, etc, si esa longitud no es multiplo o divisor exacto de la longitud de onda, por la antena la señal no hace el recorrido correcto, y parte de la potencia que emites rebota y vuelve a entrar a la etapa de potencia, con lo que se recalienta y puede llegar a quemarlo, que es lo que los radioaficionados, llaman estacionarias, e intentan ajustar lo maximo posible para que esa potencia rebotada sea la minima.
Por zaapa
la explicaicon q siempre buske por fin! jaja gracias por explicar el "por qué" :P
Por Heli_21
okeeey, muchas gracias gente, dentro de poco ire ha comrpar el minijak y solucionado :wink: :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!