miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aviador
http://cgi.ebay.es/Main-CNC-Rotor-Head- ... 638Q2em122 Buenas a todos,e pedido estos upgrades para el trex 450,los e montado i sorpesa,al iniciar el despegue sale una aspa del roror principal con portapalas i todo ,ke casi me claba ,por suerte no me a dado,los rodamientos an kedado en el eje con su tornillos,la sorpresa es cuando beo el portapalas por dentro todo igual ,osea de la misma medida todo el alojamiento de los rodamientos,igual ke los mismos ke son todos iguales,cuando uno deberia ser mas pekeño ke los otros dos ,para impedir ke se salga el portapalas,la unica sugepcion,era una microarista entre rodamiento i rodamiento ,puesto ke los tres ban totalmente unidos ,entre uno i otro solo keda el chaflan de los dos de hueco ,pues esa era la arista ke los agarraba,basta con un poco de trakin para romperlas ,como me paso a mi i por suerte solo kedo en un susto le pondre los originales ,saludos i cuidado
Adjuntos
DSC00440.JPG
Última edición por aviador el Jue, 18 Sep 2008 11:02, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
eso se venia venir cuando se comento en otro post.la calidad tenia que ser mala y asin a sido,,,nada que no sea aling no es recomendable montar en el trex....porque luego pasa lo que pasa...

saludos
Por bellido
bueno la verdad no son como los orijinales , pero mi colega los lleva montados en un clon y van de lujo , eso si huvo que comviarle los ejes por que son de alambre, la caja de cola esta muy bien, ya te digo a el le van bien.
Por aviador
Es cierto,este heli ba de bicio en plastico ,casi es preferible dejarlo asi ,antes ke ponerle esas piezas,uno se deja llevar por los precios i te gastas el doble,ademas no es solo calidad es mal diseño en fin ,no piensan lo ke acen,si estubierais alli era para temblar , a pegado como una explosion ,i esto sin despegar ,i se a desintegrado ,los ejes an kedado en ele,tened cuidado ke no es ningun juguete aun ke sea pekeño i electrico el rotor ba a las mismas bueltas ke el de glov saludos.
Por aviador
hola bellido ,pues dile ke rebise los portapalas, i ke se fije en los rodamientos si son todos del mismo tamaño, ke cambi esos portpalas ,piensa en ke no ai ninguna sujeccion,mas ke unas pekeñas rebarvas ,entre los chaflanes de los rodamientos ,dile ke los desmonte los rodamientos entran a presion ,ese es su unico agarre ,unas bibraciones pueden causar un desastre
Por DOCTOR BACTERIO
Supongo que has tenido mala suerte,pero difiero en algunas cosas.
Yo tengo un conjunto completo de rotor principal más el de cola,y es exactamente igual que el de align(lo se porque tengo un trex).

No sé si tu rotor es del mismo fabricante chino que el mio,pero no me parece que quien es capaz de fabricar algo de semejante calado(recordemos que se necesitan maquinas de control numérico)haga todo de mala calidad.

No estoy de acuerdo en que no se puedan colocar repuestos que no sean de align,en mi opinión eso es algo simplista.

¿Acaso no hay accidentes por defectos con otras marcas?.Pues claro que los hay,pero como son de marca solemos echarle la culpa a un mal montaje,impericia,descuido,o vete tu a saber....Tampoco coincido en que al final te salga por más del doble.

No digo que esos portapalas no estuviesen defectuosos,seguro que habrá muchos más,pero me parece poco razonable el tópico de que por ser chino tenga que ser malo.

Yo personalmente cuando compro algo de china,sé que por lo que estoy pagando seguramente la mano de obra del operario será "poco" cualificada,(tampoco esto es una regla de tres)por lo que simplemente lo reviso detalladamente antes,tuercas,tornillería,rótulas,rodamientos,etc.

Por ahora en mi modesta experiencia lo que he comprado en china me ha valido la pena.

Saludos :wink:
Por magoharry
yo lo tengo montado en el trex y para mi va de miedo le he dado caña y todo perfecto, tambien me he dado cuenta que no son los mismo, el ciclico,y la T cambia del mio al de la foto, y la caja de cola tambien cambia algo, es minimo pero cambia,, mi modesta opinon de momkento es que con lo que llebo chino va de miedo, hasta ahora, cuando me pase algo dire lo contrario,tocare madera para no decirlo.
Por peedpeed
aviador escribió:http://cgi.ebay.es/Main-CNC-Rotor-Head- ... 638Q2em122 Buenas a todos,e pedido estos upgrades para el trex 450,los e montado i sorpesa,al iniciar el despegue sale una aspa del roror principal con portapalas i todo ,ke casi me claba ,por suerte no me a dado,los rodamientos an kedado en el eje con su tornillos,la sorpresa es cuando beo el portapalas por dentro todo igual ,osea de la misma medida todo el alojamiento de los rodamientos,igual ke los mismos ke son todos iguales,cuando uno deberia ser mas pekeño ke los otros dos ,para impedir ke se salga el portapalas,la unica sugepcion,era una microarista entre rodamiento i rodamiento ,puesto ke los tres ban totalmente unidos ,entre uno i otro solo keda el chaflan de los dos de hueco ,pues esa era la arista ke los agarraba,basta con un poco de trakin para romperlas ,como me paso a mi i por suerte solo kedo en un susto le pondre los originales ,saludos i cuidado
¿Venia desmontado?
¿Lo montaste tu?
Todo portapalas lleva o bien un tornillo o bien una tuerca para sujetar el portapalas con el eje del portapalas asi que si a salido 'volando' un portapalas es porque no estaba ese tornillo/tuerca o estaba tan tan flojo que se a salido...
No lo achaques todo a los Chinos...
Salu2.
Por aviador
bale peedpeed me estas llamando tonto o ke ,no te digo ke el tornillo kedo en los portapalas con los rodamientos,llebo dos años aciendo 3d con miraptor, i tu cres ke no se montar un heli? je je el portapalas salio i los rodamientos kedaron con su eje i sus tornillos bien apretados leee bien lo ke pongo,llebo un año comprando todo a china baterias,motores bruslers,servos,abiones ,i ba todo de madre,pero esto no ba de madre aber si nos entendemos,i pongo ejemplo ,cojes un tubo metes tres rodamientos a presion ,ke sujepcion trae el tubo? ninguna pues ese es el alojamiento del portpalas pa los rodamientos ,sin nada ke los agarre lo normal es ke si cede el aluminio se ba el portapalas i pasa lo ke paso,entiendes aora?no lo pongo para ke nadie me allude a montarlo lo pongo para ebitar una desgracia ,cada uno opinara lo sullo ,gracias
Por peedpeed
aviador escribió:bale peedpeed me estas llamando tonto o ke ,no te digo ke el tornillo kedo en los portapalas con los rodamientos,llebo dos años aciendo 3d con miraptor, i tu cres ke no se montar un heli? je je el portapalas salio i los rodamientos kedaron con su eje i sus tornillos bien apretados leee bien lo ke pongo,llebo un año comprando todo a china baterias,motores bruslers,servos,abiones ,i ba todo de madre,pero esto no ba de madre aber si nos entendemos,i pongo ejemplo ,cojes un tubo metes tres rodamientos a presion ,ke sujepcion trae el tubo? ninguna pues ese es el alojamiento del portpalas pa los rodamientos ,sin nada ke los agarre lo normal es ke si cede el aluminio se ba el portapalas i pasa lo ke paso,entiendes aora?no lo pongo para ke nadie me allude a montarlo lo pongo para ebitar una desgracia ,cada uno opinara lo sullo ,gracias
Todos mis portapalas llevan una arandela al final donde va el tornillo/tuerca dependiendo del heli y de verdad, por mas que tiro para afuera es imposible ni siquiera moverlo 1mm.
Que digas que te a venido defectuoso...pues puede ser, pero igual podia haber sido marca Aling que marca nisu...
Lo mejor seria hablar con el vendedor y que te lo cambie aunque pierdas tiempo y dinero en devolverlo siempre sera mejor que 'comertelo con patatas'.
En cuanto a tu pericia o falta de ella en montaje y ajustes de helicopteros...pues como no he visto tu curriculum comprenderas que lo mas normal es barajar todas las posibilidades y una de ellas es el mal montaje de las piezas del portapalas (que son unas pocas y deben de ir en su posicion correcta). Era una idea mas dentro del puzzle y de la forma que lo has expuesto cabia la posibilidad de un mal montaje.
Tal vez hubiera sido mejor decir:
Creo que me a venido la pieza defectuosa ya que los rodamientos no agarran en el portapalas y este a salido volando con pala incluida. Tened cuidado si comprais este rotor a este vendedor no os vaya a pasar lo mismo que a mi.
Asi seguro que hubieras evitado malentendidos :wink:
Salu2.
Por Chuckynator
Hola buenas.

Yo soy uno de los testigos que estaba con aviador en el momento de la explosion del T-rex , estaba llenandole el deposito a un avion cuando oi el petardazo, la verdad se nos paso sacar las fotos por que ver como quedo todo no es para menos , lo mas importante es que no nos pasó nada, depues de ver volar las palas a varios metros de distancia.Imaginaros por un momento andar mirandole el traking a las palas.En fin mejor no pensarlo.
A mi entender me parece que le ha tocado la china , dudo que todos los upgrades que se vendan vengan de esta manera , seria como atentar contra la sociedad.Me supongo que los text de calidad se los pasan por el forro , solo una tuerca que no lleve la metrica adecuada ya esta armada la escopeta.
Este hombre es el que nos hecha siempre un cable en el campo y no dudo de su experiencia.
Salu2
Por fermoral
Hola:

Se está hablando como si sólo hubiese un upgrade chino para el Rex, y por lo que leo, el que dice Aviador no es el mismo de otros que comentáis que van bien. De hecho, he mirado el rotor principal y la cola de mi CopterX y no son los de Aviador, siendo el Copter también una copia del Rex.
Por Botafume
Buenas/os a todos/as.
Yo tambien estaba en el lugar de los hechos cuando ha sucedido lo relatado por AVIADOR y CHUCKINATOR. A mi me ha pasado el aspa a unos 50 cm de mi tobillo.

En primer lugar decir de las habilidades que AVIADOR tiene para la mecanica para mi estan fuera de toda duda. El upgrade en "discordia" parece que viene montado casi por completo (quizas hubiera sido mejor que viniese totalmente desmontado, ya que asi quizas se podrian apreciar posibles defectos en el diseño/calidad).
Creo que estamos ante un producto defectuoso por falta de control de calidad/diseño.

La reacción que tuvimos los tres compañeros que nos encontrabamos en el campo de vuelo, una vez comprobado que no habia daños personales, fue la de poner en conocimiento de toda la comunidad a traves de este foro los hechos que relatamos para llamar la atencion de otros compradores de este producto para que estuviesen en alerta, y al mismo tiempo a los posibles compradores de mismo para que se enterasen de lo que habia sucedido.
Así pues creo que este post es un aviso para navegantes y posibles compradores del producto que nos ocupa.
Nada más
Un Saludo
Por agrapn
Hola a todos y saludos por este subforo.
Queria comentar que hace unos dias que recibi el mismo upgrade del mismo vendedor que aviador y me he quedado muy mosca.
Como aun no lo he montado he estado probando unas cosas como estirar de los portapalas etc y hasta aqui todo normal. Despues he decidido desmontarlo y mi sorpresa ha sido que uno de los tornilllos que roscan en el eje estaba praticamente suelto, tal vez sea lo que le a ocurrido a aviador. Llegados a este punto voy a desmontar todas las piezas y revisarlas por si acaso.

Au.
Por wallas
En mi opinión te ha tocado la "china"....has tenido muy mala suerte; todo el que tenga un rotor del TREX V1 (según la foto) debería asegurarse de que el tabique de separación de los dos rodamientos del portapalas está en perfectas condiciones. A la vista está que estos molinillos no son para andarse con descuidos..

S2
Por aviador
ola agrapn, el tornillo no fue la causa ,los tornillos etaban cn fijatornillos i no se salieron,si no no kedarian los rodamientos en el eje,el problema eta en el interior del portapalas ,ke no lleba nada ke sujete los rodamientos i por eso se escurrio,los rodamientos bienen metidos de fabrica a presion en ete upgrade ,como era el primer buelo ,tenia trakin,i bibraba i con eso i con ke no debian benir bien en su medida los portapalas no etaban lo suficiente a presion i pun .Dearia todo el upgrade i anularia los portapalas por los de orijen,ke traenun rebaje para ke los rodamientos no se salgan,i dentro dese rebaje trae un rodamiento mas pekeño,por lo ke es imposible ke se escape el portapalas , ste no trae rebajes,d momento el de cola me ba bien saludos.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola otra vez Aviador.

Por favor podrías cuidar un poco más tu ortografía,me cuesta bastante entenderte.

No pretendo ofender,por favor no te lo tomes a mal.

Saludos :wink:
Por agrapn
Ok, he visto el rebaje que comentas. Otra cosa que he observado es que al apretar los tornillos que fijan el portapalas al eje, parece que se fuerza algun rodamiento y no termina de ir suave.

No se si lo montare al final.
Por peedpeed
agrapn escribió:Ok, he visto el rebaje que comentas. Otra cosa que he observado es que al apretar los tornillos que fijan el portapalas al eje, parece que se fuerza algun rodamiento y no termina de ir suave.

No se si lo montare al final.
No parece que de mucha confianza ese upgrade...
Los tornillos mejor hecha fijatornillos suave y no los apretes demasiado, asi no se aflojaran y no te forzaran los rodamientos.
Salu2.
Por aviador
ola agrapn,llo le cambiaria esos portapalas por los de plastic o por otra marca de upgrade de aluminio,te ba bolar igual de bien i bas a poder estar mas trankilo,puesto ke estamos ablando de tu seguridad ,lo de aorrar dejandole esos no merece mucho la pena i si se los dejas ,pruebalo lejos de ti i demas jente , i por supuesto mejor no mires el trakin con el en la mano ,ke eso fue de lo ke me salbe llo
Por agrapn
Hola aviador, entonces seria montar todo el rotor en alumino excepto los portapalas que seria los originales de plastico ¿a eso te refieres??

saludos
Por jorgito el de las alas
Avitor no te lo tomes a mal pero es que cuesta leer tus mensajes es mas hay partes que no las entiendo y no te puedo ayudar.
Un saludo y no te lo tomes a mal
Por BoezA
Hola

Yo acabo de recibir un lote de rotor principal y rotor de cola de aluminio anodizado azul, por 40€ puesto en casa, y nada que decir de el, viene impecable el acabado y los remates, lo pedí a

http://cgi.ebay.es/450-Main-Rotor-Head- ... m153.l1262

He revisado todos los tornillos y rotulas despues de leer el post entero y no tengo nada negativo que decir del lote

Un saludo
Por DOCTOR BACTERIO
Hola BoezA.

Ese mismo es el que compré yo,por eso decía que no me parece correcto que se descalifique todo lo chino por que si.

El mio costó 35 euros (en subasta claro)puesto en casa.

Saludos
Por Molinero
creo que el post de aviador es interesante y puede evitar accidentes SERIOS.te agradeceria, personalmente, fotos y de que informaras a ebay españa de tu accidente.
no entiendo cierta prepotencia de algunos,criticando el aviso SERIO de un compañero de vuelo. :evil:
post:si para colmo llevas palas de madera lee el post peligrosisimo copterx.
Por mohino
jorgito el de las alas escribió:Avitor no te lo tomes a mal pero es que cuesta leer tus mensajes es mas hay partes que no las entiendo y no te puedo ayudar.
Un saludo y no te lo tomes a mal
Tienes razon jorgito.
Vamos a intentar escribir un poco mejor y prestar mas atencion a la hora de escribir flatas y abreviaturas.Una o dos no estan mal pero tantas y tan varias parece q esta hecho a posta.

Quepasriasicadaunoescribieracomolesaledelforro.estoseriaunpuñeterocaos,asiquevamosaintentarprestarunpocodeatencionaloaprendidoenlaescuela.

PDTA Joder aunque no lo creais me ha costado un huevo escribir asi.

Con respecto al tema del rotor, yo he recibido uno de china, copia del original, lo he desmontado y el rodamient, de dentro es mas grande q el de afuera, por lo q jamas se podra salir.La diferencia de diametros de los dos rodamientos es considerable.Yo le he cogido el rotor a uno q es muy serio y hasta la fecha no he tenido problemas con el.CWTCO es su tienda en ebay.

Un saludo a todos y espero q nadie le haya sentado nada mal.
Por aviador
ola agrapn eso es lo ke digo pon los de plastico ,puesto ke si es el ke trae los rodamientos todos iguales,no pongas ese portapalas saludos
Por aviador
Molinero gracias por tu apollo puesto que mi intención solo era evitar que a alguien le pasara lo mismo que a mi.
Que conste que los productos chinos para mi son de lo mejor salvo este. Desde hace un año sólo he comprado a china y estoy muy satisfecho. Pongo esto porque creo que alguno me ha interpretado mal.
A propósito de lo de prepotencia creo que sobra en este "subforo".
Creo que la próxima vez que pase algo, según mi experiencia dudaré en ponerlo en este foro. En excepción a algún compañero que ha escrito, se nota a quien me refiero.
Por aviador
fjaros en el portapalas sin rebajes
Adjuntos
DSC00285.JPG
DSC00284.JPG
DSC00281.JPG
DSC00282.JPG
Por DOCTOR BACTERIO
Hola aviador.
No sé si fui yo quien pudo molestar con algún comentario,de verdad que mi intención no es esa,pero me parece que algo y digo "algo",solamente un poquito de ortografía(tu último mensaje está muchísimo mejor) ayuda bastante a una buena comprensión de lo que aquí se escribe.

En cuanto a lo que realmente nos preocupa:El portapalas en cuestión.

Primero darte las gracias por tu comunicado,aunque crea que el planteamiento con el que se empezó no era el más apropiado,creo que era demasiado categórico con la critica,(bueno esa era mi impresión claro)pero vuelvo a darte las gracias por informarnos,de verdad.

Una cosa más¿puedes colocar una foto del portapalas un poco más enfocada?

Gracias otra vez. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!