Botafume escribió:mohino escribió:jorgito el de las alas escribió:Avitor no te lo tomes a mal pero es que cuesta leer tus mensajes es mas hay partes que no las entiendo y no te puedo ayudar.
Un saludo y no te lo tomes a mal
Tienes razon jorgito.
Vamos a intentar escribir un poco mejor y prestar mas atencion a la hora de escribir
flatas y abreviaturas.Una o dos no estan mal pero tantas y tan varias parece
q esta hecho a posta.
Quepasriasicadaunoescribieracomolesaledelforro.estoseriaunpuñeterocaos,asiquevamosaintentarprestarunpocodeatencionaloaprendidoenlaescuela.
PDTA Joder aunque no lo creais me ha costado un huevo escribir asi.
Con respecto al tema del rotor, yo he recibido uno de china, copia del original, lo he desmontado y el
rodamient, de dentro es mas grande
q el de afuera, por lo
q jamas se
podra salir.La diferencia de
diametros de los dos rodamientos es considerable.Yo le he cogido el rotor a uno
q es muy serio y hasta la fecha no he tenido problemas con
el.CWTCO es su tienda en ebay.
Un saludo a todos y espero
q nadie le haya sentado nada mal.
Una o dos no estan mal pero tantas ...
Un saludo a todos y espero que
a nadie le haya sentado nada mal.
Hola botafume.
En tu anterior post has recalcado todos y cada uno de los fallos q mirando con lupa has visto en mi anterior post.
Muchos de ellos no son ni siquiera falta sino q al no tener el dominio perfecto del teclado son omisiones u olvidos o desorden de alguna letra q de sobra se sabe la palabra q es.
En otros casos la palabra recalcada es la falta de acento en la palabra .Ya te digo yo q nadie se va a escandalizar por no ver acentos en las respuestas del foro, pero lo q si es cierto que cuesta lo mismo poner la "i" latina Y la "y" griega , cuesta lo mismo poner una "v" que una "b" y asi hasta 30 faltas en un mismo mensaje , al cual he hecho alusion todo ello sin entrar en acentos claro.
Lo que pasa que se esta entrando en la dinamica de escribir en los foros como si de un movil se tratara y la verdad es que se nos va ha olvidar escribir normal.Si reconozco q yo tambien pongo el "q" en vez de "que" , pero por lo menos sigo respetando su letra original y no pongo " ke ".
Entiendes por donde voy????
No se puede defender lo indefendible.Solo he hecho un pequeño llamamiento a la razon y al entendimiento entre todos.Y como te he dicho antes yo soy el primero que cometo fallos.
Y como decia aquel "el que este libre de pecado que tire la primera piedra". Revisa todos tus post q se te han olvidado muchos acentos.Tambien es cierto q pones muchos ehhhhh.
Con mi anterior post no he querido atacar a nadie.
Espero que no te tomes a mal mi respuesta , al igual que no lo he hecho yo con la tuya.Y en ningun caso quiero hacer ninguna polemica de este tema.El planteamiento del mensaje es para solucionar o avisar de posibles fallos o deficiencias de los upgrades chinos y agradecerle al que a abierto el post por molestarse y avisar al resto.
Gracias de nuevo y un saludo.
PDTA. No busqueis acentos q no hay ninguno¡¡¡¡¡¡¡