miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por carby
hola a todos, el otro dia tuve una parada de motor en mi funtana y cuando me puse a investigar me di cuenta que se habia vuelto la silicona del pendulo y se habia quedado cojida, bueno pues hay va la pregunta ¿como puedo evitar que me vuelva a pasar esto? o simplemente no tiene solucion. os agradezco de antemano la ayuda que me podais dar.
un saludo y felices vuelos.
Por Sami
Tienes dos opciones, o pones una silicona mas gruesa que sea algo mas rigida o intercalas en el tubo de silicona un trozo de tubo de laton recto como el que se usa a la salida del tanque en el tapon, con eso haras que sea muy dificil que el tubo pueda doblarse y quedarse cogido.
Por carby
lo del tubo de laton me lo habian comentado pero he pensado que cuando este el avion de picado hacia abajo no succionara gasolina ¿o estoy equivocado? que lio no me aclaro, tengo todas las ideas confusas.
Por mivion
claro que chupa, en el picado el combustible se ira hacia arriba (culo del deposito) por la inercia y alli estara el pendulo por lo mismo, por lo tanto no tendras problemas.

Un saludo.
Por carby
ahora me parece que lo tengo mas claro, yo no contaba en mi cabeza con la inercia, muchas gracias a los dos no sabeis del quebradero de cabeza que me habeis sacado, gracias y un saludo
Por OscarO
pero mivion tanta inercia tiene como para subir el combustible?
Por mivion
haz esta prueba:
pon un litro, dos o tres da igual, de agua en un cubo, dale vueltas, como si hicieras rizos enlazados y despues me lo cuentas, cuanta agua se cae del cubo mientras esta en "invertido"?

Un saludo.
Por OscarO
si pero no els o mismo eso que es la fuerza centrifuga a hacer un picado no? vamos no se pregunto por que no se. la velocidd de picado puede ser lenta no? si cortamos motor y lahelice hace de freno. ( que conste que eso pasa)
Por Rubén Castro
OscarO, ¿Te has subido alguna vez en una montaña rusa? ¿Te has fijado que en las bajadas te pegas al asiento en vez de caerte hacia delante?

Un saludo y felices vuelos!!!
Por OscarO
hombre la verdad que estaba mas pendiende de otras cosas ejejej, bueno pos na sera asi. si yo me fio de vosotros ejeje es que no se nunca lo habia pensado.
Por carby
eso mismo me pasaba a mi que no contaba con la tendencia de los cuerpos a mantener su estado de reposo o movimiento, osea la inercia, yo la verdad ahora lo veo mucho mas claro, esta misma noche le enchufo un tubo de laton, este finde lo pruebo y ya os comento.
Por Caleron
Carby, la solución para que no se te "enrosque" la silicona es la siguiente: Ahora tienes el pendulo, 10 centimetros por ejemplo de silicona y el tubo de aluminio sujeto al tapon. Haces una sencilla modificación: pendulo 2 cm de silicona, 6 cm de tubo rigido, 2 cm de silicona y enganche al tubo de aluminio del tapón. Ya está. Fácil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!