miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola wenas vereis el caso es el siguiente:

Tengo unas palas que compre en centro rc levante ( no es por hacer publicidad es porque sepais exactamente de las que os hablo si es que las conoceis alguno), las palas en cuestion ya no las tienen en la web son de madera y valian 9 € muy tentadoras. Las palas tienen buena pinta y flexan poco lo unico es q son de 335 mm y hoy las he probado por primera vez el dia escogido ha sido de viento racheado.

El heli en un principio parecia muy estable con estas palas, pero al venir un racha de viento parecia mas un avion que un helicoptero de lo q le afectaba el viento a estas palas por no hablar del aumento de consumo de bateria que hacen, por lo cual he pensado en cortarlas a la medida de 315 mm y he aqui mi duda de si es esto posible o es una locurao??
Lo habeis hecho alguno ya??

Es que mne da lastima no usarlas asi que espero vuestros consejos y opiniones.

Un saludo y gracias
Por DEDALO
el problema puede estar con el lastrado ke tienen las palas en las puntas,normalmente suelen llevar una varilla.
si me confundo ke alguien me corrija.saludos
Última edición por DEDALO el Dom, 07 May 2006 0:20, editado 1 vez en total.
Por Manuel Albiol
Buenas....

Yo no lo he hecho, pero si conozco gente que ha recortado palas, tanto de madera como de carbono. Me imagino que haciéndolo con mucho cuidado y dejándolas biena equilibradas, no tiene por que haber ningún problema.

Un saludo
Por bruno
hola no se que nivel de vuelo tienes pero te puedo asegurar que montar unas palas de ese precio en un heli creo que no es la calidad adecuada yo no llegue a montar ni las que trae en origen el Trex SE. edicion especial me fuy directamente a las G.C.T. de 315m/m y te puedo asegurar que con un viento moderado no tengo ningun problema puedes hacer de todo lo que tus dedos te permitan.
Site te lo puedes permitir utiliza el carbono saldras ganando.
La calidad en ese apartado es muy importante ganaras en rendimiento de la maquina y disfrutaras con el vuelo.
SALUDOS
SANTIAGO
ELCHE
Por spirovirop
YO TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE AQUI EN AVILA NO VENDEN REPUESTOS PARA MI HELI,UN WALKERA 35,Y LE HE MONTADO UNAS PALA DE FOAM DE UN CALIBER 5.SON ALGO MAS CORTAS PERO MAS ANCHAS.¿GANARE ESTAVILIDAD CON ESTO O TENGO QUE PONER LAS DE LA MISMA MEDIDA?
Por edrum
spirovirop, creo que no ganarás en estabilidad, ya que a menor medida el heli será más nervioso y necesitarás más rpm para hacer lo mismo que hacias con que van en ese heli.

:(

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!