miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Hola

Pues después de haber tenido una River Shark de la casa ninco que me duro muy poquito ya que esta gente no tiene recambios de nada y aunque intente apañar algo ya nunca acabo de funcionar bien me compre la feilunn FT007 porque esta si que tiene recambios de todas las piezas aunque no me a hecho falta ningún recambio pues no se a estropeado y eso que le e metido bastante caña.

Ahora a salido la FT009 y como estoy muy contento con la anterior pues e pensado en comprármela ya que es mas grande y corre mas.
http://www.banggood.com/buy/FT009.html
SKU104082.15[1].jpg
Lancha uno
Pero es que ahora también e visto esta en el mismo sitio.
SKU128516.1[1].jpg
Lancha dos
Tiene muy buena pinta, tiene una forma rara pues parece una langosta lo cual me atrae bastante ya que no es la clásica lancha, corre 3 veces mas que la otra y lleva motor brushlees lo cual me parece muy bien, lo que no se si correra demasiado para los laguitos urbanos donde yo las uso jejeje.
http://www.banggood.com/SC001-Hydroplan ... 21154.html

En la langosta podría utilizar las baterías del heli V450 de las cuales tengo un puñado lo cual no esta mal.

La primera se que estará bien y que me divertiré con ella, de la segunda nunca e tenido ninguna de este tipo y tengo una duda, os quiero preguntar si este tipo de lanchas suele volcar ya que la primera si vuelca se da la vuelta ella sola dandole adelante y atrás.

¿Qué pensáis de la segunda lancha?

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Mié, 30 Abr 2014 21:31, editado 1 vez en total.
Por Kronem360
Que te quieres complicar la vida
Empieza con un monocasco que es mas facil trabajar en ellos
En r2hobbies tienen buena cosa para empezar (asegurate de no pasarte con el tamaño que si no el precio del hardware se dispara)
Por Javigatobcn
Bueno....pues como no me recomendais la langosta :lol: :lol: :lol: al final me e pillado la FT009 (en color verde) y 3 baterías mas. Ya me hare un cable para cargarlas en el Imax B6

Hay un conocido (de aquí del foro) que se a pillado el Catamarán Centurion, Brushless
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=33404

Y si me dice que va bien pues puede que también me lo pille mas adelante, aunque al igual corre demasiado para donde yo la uso, y con la FT009 seguro que ya tengo bastante para pasarlo bien en el laguito.

Saludos
Por duendebcn
bueno,no tan lejos...jejejje...a 30 min...lo digo por si quieres probar tu lancha en mar abierto,en Cubelles,donde esta la termica,hay una bocana de 200 m,donde pruebo mis barquitos (proyectos de barco,claro)...a ver si cuelgas algun video de tus lanchitas...un abrazo
Por Javigatobcn
duendebcn escribió:bueno,no tan lejos...jejejje...a 30 min...lo digo por si quieres probar tu lancha en mar abierto,en Cubelles,donde esta la termica,hay una bocana de 200 m,donde pruebo mis barquitos (proyectos de barco,claro)...a ver si cuelgas algun video de tus lanchitas...un abrazo
Hola duendebcn

Las lanchas que tengo yo no creo que sean las mas idóneas como para meterlas en mar abierto.

Esta es la lancha que uso actualmente hasta que me llegue su hermana mayor FT009 y ese es el laguito al que suelo ir.
Este es un video reciente con la FT007
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JWC_qiyVtow[/youtube]

Esta es la que usaba antes, ahora no funciona, tendría que cambiarle la electrónica.
Pero como me e pedido la FT009 me da que asi se va a quedar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yiy9qaUNTUg[/youtube]

Esta todavía la tengo y funciona bien
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w3NAzdpINw4[/youtube]

Saludos
Por terrafenix
Hola,
yo tengo la roja y el otro dia mi hijo abuso de la marcha atras y perdio la helice, le puse la re repuesto buscando una tuerca igual del tipo antirretorno, pero la helice parece que gira pero apenas avanza.he probado a apretarla, a dejarla mas floja y nada.
Por Javigatobcn
Hola terrafenix

Tiene toda la pinta de que as puesto la hélice al revés, compruebalo.

Tienes que mirar de apretarla todo lo que puedas sujetando con una mano la pieza negra que va antes del motor para que no gire y con la otra mano la hélice hasta que quede bien prieta, luego pones y aprietas la tuerca. Veras que queda una pequeña holgura si mueves la hélice adelante y atrás, esto va asi.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Por RC Socias
Javigatobcn escribió:
duendebcn escribió:bueno,no tan lejos...jejejje...a 30 min...lo digo por si quieres probar tu lancha en mar abierto,en Cubelles,donde esta la termica,hay una bocana de 200 m,donde pruebo mis barquitos (proyectos de barco,claro)...a ver si cuelgas algun video de tus lanchitas...un abrazo
Hola duendebcn

Las lanchas que tengo yo no creo que sean las mas idóneas como para meterlas en mar abierto.

Esta es la lancha que uso actualmente hasta que me llegue su hermana mayor FT009 y ese es el laguito al que suelo ir.

Esta es la que usaba antes, ahora no funciona, tendría que cambiarle la electrónica.

Saludos
Hola tengo una lancha que iba a vender pero con tus videos me has animado, un sitio lo tengo claro es Marina lo digo porque vivo al lado, Travesera, los otros sitios donde vas no los reconozco, de todos los videos el mejor la que va por la arena es BUENISIMO joder que cosa mas curiosa, la mía para ser una Thunder Tiger va bien aunque ahora que no la vendo la voy a preparar para la playa y saltar olas (tengo un video por ahí) ya que aunque vale ese precio resulta ser mas delicada que las tuyas eso si corre un montón, no creo que la pueda hacer servir en Marina pero lo intentare, he comprado por internet varios sprays para impermeabilizar la lancha ya que para saltar olas tienes que protegerla mucho, Un saludo
Por RC Socias
RC Socias escribió:
Javigatobcn escribió:
Hola duendebcn

Saludos
Hola tengo una lancha que iba a vender pero con tus videos me has animado, un sitio lo tengo claro es Marina lo digo porque vivo al lado, Travesera, los otros sitios donde vas no los reconozco, de todos los videos el mejor la que va por la arena es BUENISIMO joder que cosa mas curiosa, la mía para ser una Thunder Tiger va bien aunque ahora que no la vendo la voy a preparar para la playa y saltar olas (tengo un video por ahí) ya que aunque vale ese precio resulta ser mas delicada que las tuyas eso si corre un montón, no creo que la pueda hacer servir en Marina pero lo intentare, he comprado por internet varios sprays para impermeabilizar la lancha ya que para saltar olas tienes que protegerla mucho, Un saludo
Te pongo un video haber que opinas que te quería preguntar unas cosas sobre la lancha que seguro sabes mas que yo que solo la he usado un dia, la quiero para filmaciones como esta
http://youtu.be/5h6vhcO4QuA?list=UU_tY0 ... Vx1gFsmQHw
Por Javigatobcn
Hola RC Socias

Al laguito de la calle marina con Lepanto hace meses que no vamos, por que se me jodia a menudo la lancha por la cantidad de mierda y porquerías que hay en el agua.

Nos hemos cambiamos al laguito de diagonal mar que esta mucho mejor, ahí nunca e tenido ningún percance con la lancha y a mi mujer le gusta mucho mas para navegar su velero, ni punto de comparación de uno a otro. Nosotros vamos los domingos de 10.30 a 13.30 o asi.

Aquí en este hilo veras unos videos de otro compi que viene con una lancha de estas grandes y el le pone la gopro con la funda impermeable.

barcos-radiocontrol-f1/velero-century-7 ... l#p1286390

El video que me pones esta muy bien, es muy divertido cabalgar las olas jejeje y teniendo tu lancha soporte para la gopro puedes hacer videos onboard muy guapos.

Saludos
Por RC Socias
Javigatobcn escribió:Hola RC Socias

Al laguito de la calle marina con Lepanto hace meses que no vamos, por que se me jodia a menudo la lancha por la cantidad de mierda y porquerías que hay en el agua.

Nos hemos cambiamos al laguito de diagonal mar que esta mucho mejor, ahí nunca e tenido ningún percance con la lancha y a mi mujer le gusta mucho mas para navegar su velero, ni punto de comparación de uno a otro. Nosotros vamos los domingos de 10.30 a 13.30 o asi.

Aquí en este hilo veras unos videos de otro compi que viene con una lancha de estas grandes y el le pone la gopro con la funda impermeable.

barcos-radiocontrol-f1/velero-century-7 ... l#p1286390

El video que me pones esta muy bien, es muy divertido cabalgar las olas jejeje y teniendo tu lancha soporte para la gopro puedes hacer videos onboard muy guapos.

Saludos
Hola que tal, si el de Diagonal Mar si que lo conozco, pero muy bien ya que el primer día que la compre fui ahí, y resulta que se le soltó la hélice y tuve que ir nadando a buscarla y no veas que miedo pase creo que había hasta caimanes, luego un amigo que vive ahí me dijo que la gente se ponía mas al puente, no veas lo mal que lo pase, luego me fui a la tienda la apretaron y nos fuimos a la playa a probarla y todo bien, en medio del lago te cubre entero y tuve que ir nadando,oye si os para en medio a vosotros como lo hacéis para cogerla?? te paso un video pero no sale lo de que fui nadando, ja,ja las tuyas están muy bien, sobre todo esa que va fuera del agua oye que te costo?? es buenisimaaa, un saludo

http://youtu.be/6sPe9dS0_sY?list=UU_tY0 ... Vx1gFsmQHw
Por RC Socias
duendebcn escribió:Heyyy SOCIAS...eso es Vallcarca..donde probaste la lancha..jejej...muy buen video. :D
Hola si es Vallcarca lo que el día estaba muy nublado y por eso no había nadie, no suenen haber muchas olas, ese día habían unas pocas
Un saludo
Por Javigatobcn
Hola.

Hace tiempo que estaba pensando en comprarme una sin motor de escobillas, estaba indeciso entre dos lanchas y como no me decidia me acabe comprando la FT009, y aunque estoy muy contento ya le llevo cambiados tres motores, no se porque se me queman ???? será que le meto mucha caña ????

Por eso ahora en cada bateria de vez en cuando hago pasadas a media velocidad para que refrigere bien el motor, no fuera a ser que yendo siempre a tope hay momentos en los que no siempre toca bien el agua, y al ir dando botes o haciendo giros bruscos al igual no coge bien el agua por la entrada que tiene por debajo y se me caliente en exceso quemándose el motor.

Estaba indeciso entre estas dos lanchas:
http://ecomaster.torgg.com/MINI2007ARTR
2014-03-09%2018-08-06-500x500[1].jpg
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=33404
20364(4)[1].jpg
Y hace poco vi que había salido esta otra, que a sido la que al final me e comprado, entra mas en mi estilo: monocasco, de unos 45 cm, motor Brushless y con la entrada de agua en el timon.

http://www.banggood.com/DTRC-Mini-Littl ... 44531.html
SKU164913.1[2].jpg
Ahora a esperar que me llegue

Saludos
Por darioellider
Y tienes dudas???

La 2ª y la 3ª son juguetes,
La 1º es una lancha de competición campeona de casi todo lo que se puede ganar incluido varias veces el campeonato del mundo.

Por favor no comparemos.
Por Javigatobcn
Hoy me a llegado la lancha, es preciosa, el casco es de fibra, las letras y demás decoración es en relieve, le e pasado un iman y todas las piezas son de aluminio o inoxidable, la tapa encaja perfecta y entra bien ajustada por todos los lados quedando muy bien encajada y sujeta (no creo se pudiera salir ella sola aunque cuando la use la sellare con cinta) los acabados son muy buenos y se la ve buena calidad.

Ahora a esperar me llegue un receptor que tengo pedido y de momento la usare con una GT2 de un monster que tiene mi mujer y mas adelante seguramente me compre la GT3, la de color rojo que me gusta mucho.

Unas foticos que le e hecho nada mas montar la base.
PIC_0308.JPG
PIC_0305.JPG
PIC_0312.JPG
PIC_0311.JPG
PIC_0310.JPG
PIC_0304.JPG
PIC_0303.JPG
Me encanta esa línea agresiva que tiene.

Saludos
Por Javigatobcn
Hoy me a llegado el receptor para la GT2, asi que lo e instalado cargado dos baterías y me e ido a probarla. Ademas de bonita tengo que decir que va pero que muy bien, es tal y como esperaba :D

Inmediatamente después de usarla e comprobado la electrónica y perfecta, el motor frio, el variador solo templadito y la batería calentita lo cual es mas que normal, asi que la electrónica que trae esta mas que bien.
PIC_0313.JPG
PIC_0315.JPG
PIC_0316.JPG

Video del estreno. Lastima que ahora oscurezca tan pronto, pero todavía se la puede ver.

Saludos
Por Javier Carmona
Hola compañeros, soy nuevo en este foro. Resulta que compré una lancha de carreras FT009 de alta velocidad (Marca RollRun), igual que la que mostráis y no sé cómo hacerla funcionar. He seguido las instrucciones, incluso he descambiado una por pensar que estaba defectuosa y con la segunda me ocurre lo mismo. Cargo la batería aunque ésta no se caliente, la introduzco en la carcaza, la conecto, monto la tapa, sincronizo con el mando (la luz led verde parpadea y luego se mantiene fija) y no ocurre nada. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿la lancha solo funciona, se mueve, en el agua? Si podéis ayudarme os lo agradecería. Las instrucciones del fabricante no son nada claras. Gracias. Javier.
Por Javigatobcn
Javier Carmona escribió:Hola compañeros, soy nuevo en este foro. Resulta que compré una lancha de carreras FT009 de alta velocidad (Marca RollRun), igual que la que mostráis y no sé cómo hacerla funcionar. He seguido las instrucciones, incluso he descambiado una por pensar que estaba defectuosa y con la segunda me ocurre lo mismo. Cargo la batería aunque ésta no se caliente, la introduzco en la carcaza, la conecto, monto la tapa, sincronizo con el mando (la luz led verde parpadea y luego se mantiene fija) y no ocurre nada. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿la lancha solo funciona, se mueve, en el agua? Si podéis ayudarme os lo agradecería. Las instrucciones del fabricante no son nada claras. Gracias. Javier.
Hola Javier

Pues si, la FT009 solo funciona en el agua.

Yo lo que hacia antes de encender la emisora y conectar la batería es mojar con saliva los dos contactos que lleva arriba a la derecha del timon para comprobar que había enlazado bien y ya funcionaba, solo entonces la metia en el agua.

Luego ya me canse de lo de la saliva (muy guarrindongo) asi que corte y junte los cables de estos dos contactos, ahora enciendo la emisora enchufo la batería y ya funciona, es mas comodo y va bien para comprobar el funcionamiento del servo etc....

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Jue, 15 Ene 2015 14:39, editado 1 vez en total.
Por BloCKeadO
Javier Carmona escribió:Hola compañeros, soy nuevo en este foro. Resulta que compré una lancha de carreras FT009 de alta velocidad (Marca RollRun), igual que la que mostráis y no sé cómo hacerla funcionar. He seguido las instrucciones, incluso he descambiado una por pensar que estaba defectuosa y con la segunda me ocurre lo mismo. Cargo la batería aunque ésta no se caliente, la introduzco en la carcaza, la conecto, monto la tapa, sincronizo con el mando (la luz led verde parpadea y luego se mantiene fija) y no ocurre nada. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿la lancha solo funciona, se mueve, en el agua? Si podéis ayudarme os lo agradecería. Las instrucciones del fabricante no son nada claras. Gracias. Javier.
Buenas... el mismo problema el día que la quise meter en el agua, incluso ese día no navegó :( , y medio la desmonté entera...

Ahora ya he aprendido xD

Lo que yo hago:
Antes de meterla en el agua, con los dedos (sin mojarlos ni nada) todo los 2 tornillo de arriba, con la tapa abierta en la proa tiene un led rojo que ilumina muy poco, pero poniéndola un poco inclinada se ve bien, mantengo bien pulsados los dedos y al rato conecto el mando y pasado unos segundos acelero.

Otra prueba es cuando llego al agua, que la dejo tocando agua y haciendo un poco de presión y el timón hace un pequeño giro de lado, hasta que no lo hace no conecto el mando.

La verdad que los primeros días era cada x rato en casa probando, ahora ya me ahorro la prueba en casa y la hago solo en el agua.

Saludos.
Estimado BlocKeado, gracias por la información que me has facilitado. Lo acabo de probar en la bañera y parece que ha funcionado. Mi hijo se pondrá contento por fin, pues no habíamos conseguido todavía hacerla funcionar. Las instrucciones no son nada claras al respecto y ya estaba un poco desquiciado al respecto. Gracias de nuevo y saludos cordiales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!