miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BloCKeadO
Javier Carmona escribió:Estimado BlocKeado, gracias por la información que me has facilitado. Lo acabo de probar en la bañera y parece que ha funcionado. Mi hijo se pondrá contento por fin, pues no habíamos conseguido todavía hacerla funcionar. Las instrucciones no son nada claras al respecto y ya estaba un poco desquiciado al respecto. Gracias de nuevo y saludos cordiales.
Me alegro que haya funcionado....me vi reflejado en ese comentario jajajajaja esa la compraste en el C.I verdad? es la ft009 (lo digo por el tema de recambio) pero con marca propia.

Por cierto, me he animado y he pedido la ft012 que ya la tengo de camino, yo fue al día de que en BG saliera a la venta, ahora esta con gastos de envío, yo la compré con envío incluido y con un cupón descuento.

Ahora la diferencia de precio es de casi 30€ respecto al precio pagado por mi.

Saludos.
Por TIO JUAN
8) :D Un diez para los dos... ( piloto y cámara ) menuda caña lleva la jodía lanchita, eso es un veneno ( y chilla de rabia :x ), :lol: :shock: se ve que le tienes cogido el tacto al circuito del estanque, por que has estado a un pelo de las esquinas... :lol:
Por Javigatobcn
Gracias Juan :D Me encanta cuando chilla :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :mrgreen:

Las esquinas de estos laguitos son como los arboles para los aviones, ya sabes... sienten atracción y no siempre te sale bien :evil: :wink: pero bueno... para eso esta el epoxi :? :)

Saludetes
Por jballester
Hola Javigatobcn, si eres de Barcelona porque no te pasas este Domingo por Sabadell, estaremos entrenando , tenemos un plano de agua para nosotros sin que nadie ni nada nos moleste. Tienes que preguntar por las pistas descubiertas de Atletimo en Sabadell, dentro del recinto hay una piscina de 100metros que nos cede el ayuntamiento, si puedes ven te gustara y lo mismo te apuntas a nuestro grupo no tienes que pagar nada.
Por eliasherrero
Hola chicos, soy Elías y os sigo desde Bilbao. Después de comprar una FT009 y habérsela vendido a un amigo, me compré una FT012, que nunca llegó pues se acabó el stock.
Después de ver este hilo me he decidido por comprar una Ecomaster Mini Eco Expert 2007, y tengo la duda de qué repuestos consideráis necesarios comprar para un usuario novato y esporádico como voy a ser yo. Viene con hélice de acero, pero aun así he pensado en comprar una de repuesto, un timón, un shaft (perdón que no se como se dice en español), grasa para el shaft y cinta para el sellado. ¿Que os parece? Muchas gracias de antemano. :wink:
Por cierto, Javi, va muy bien esa lancha y controlas bien el lago... :wink:
Por Javigatobcn
OK gracias eliasherrero, ya esta corregido.
jballester escribió:Hola Javigatobcn, si eres de Barcelona porque no te pasas este Domingo por Sabadell, estaremos entrenando , tenemos un plano de agua para nosotros sin que nadie ni nada nos moleste. Tienes que preguntar por las pistas descubiertas de Atletimo en Sabadell, dentro del recinto hay una piscina de 100metros que nos cede el ayuntamiento, si puedes ven te gustara y lo mismo te apuntas a nuestro grupo no tienes que pagar nada.
El sábado vamos toda la familia de calsotada y no se todavía que haremos el domingo.

Unas preguntas jballester
¿De que hora a que hora estaréis ahí? ¿estais todos los domingos o solo este? ¿hace aire para llevar veleros o solo se puede navegar a motor?
¿sabes el nombre de la calle donde esta? o sino ya lo buscare por internet

Y sobre todo muchas gracias por el ofrecimiento, si este no puede ser y lo haceis todos los domingos ya buscaremos alguno para ir a veros y navegar con vosotros :D

Saludos
eliasherrero escribió:Hola chicos, soy Elías y os sigo desde Bilbao. Después de comprar una FT009 y habérsela vendido a un amigo, me compré una FT012, que nunca llegó pues se acabó el stock.
Después de ver este hilo me he decidido por comprar una Ecomaster Mini Eco Expert 2007, y tengo la duda de qué repuestos consideráis necesarios comprar para un usuario novato y esporádico como voy a ser yo. Viene con hélice de acero, pero aun así he pensado en comprar una de repuesto, un timón, un shaft (perdón que no se como se dice en español), grasa para el shaft y cinta para el sellado. ¿Que os parece? Muchas gracias de antemano. :wink:
Por cierto, Javi, va muy bien esa lancha y controlas bien el lago... :wink:
Pues por lo poco que yo se lo veo todo correcto, hélices de repuesto siempre hacen falta tener y timon también por si acaso, ya que nunca estamos exentos de pillar cualquier porquería que no vemos (una ramilla) y se nos puedan romper, a mi me a pasado ya unas cuantas veces y si eso te pasa con la primera batería y no llevas repuestos pues te cabrea muuuchoooo :x

Un saludo
Última edición por Javigatobcn el Jue, 19 Feb 2015 0:06, editado 1 vez en total.
Por eliasherrero
Javigatobcn escribió:Unas preguntas eliasherrero
Creo que te has confundido :wink:
Javigatobcn escribió:Pues por lo poco que yo se lo veo todo correcto, hélices de repuesto siempre hacen falta tener y timon también por si acaso, ya que nunca estamos exentos de pillar cualquier porquería que no vemos (una ramilla) y se nos puedan romper, a mi me a pasado ya unas cuantas veces y si eso te pasa con la primera batería y no llevas repuestos pues te cabrea muuuchoooo
Muchas gracias Javi, finalmente eso es lo que he cogido. A ver si me duran tiempo los repuestos... :)
Por jballester
Hola javigatobcn, normealmente vamos casi todos los domingos y estamos de 10:30 hasta las 13:00 se puede llevar todo lo que sea motor electrico, pero nosotros llevamos lanchas electricas claro de competición, creo que seria muy interesante puedas venir un dia y veas de las embarcaciones que te hablo, no hay una calle, solo una vez que estes en Sabadell a cualquier persona que preguntes donde estan las pistas de atletismo o la Bassa te indicara no tiene perdida.te dejo mi telf. por si te interesa algún detalle.699349317 animate te gustara SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Javigatobcn
Este domingo nos hemos pasado por el lago la bassa, donde están las pistas de atletismo de Sabadell para ver a Jballester y sus hidros de competición.

Que por cierto......no veas como van los jodios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí un video de uno de su hidros

Aquí mi DTRC M445

Y este otro que e hecho mexclando dos videos

Saludos
Por eliasherrero
Javi, ya sabes que lo de las comparaciones son odiosas, y más si lo haces con una máquina como esa. Madre mía como anda ese Hydro...
Gracias por compartir. :wink:
Por Javigatobcn
Supongo que al ser tan diferentes estas lanchas no se pueden hacer comparaciones eliasherrero, la suya es unas 3 o 4 veces mas grande y corre 3 veces mas, y eso que la mia no es de las lentas como abras visto en los videos.

Fue muy guapo verla en directo, a mi esa no me cabria en los lagos a los que voy normalmente, le doy gas y ya esta empotrada en el otro extremo :mrgreen: corre que se las pela.

Aquí unas fotos
Fíjate en el motor que lleva, es casi tan grande como mi lancha :lol: :lol: :lol: la batería que lleva pesa cerca del kilo :shock: :roll:
Hidro 5.JPG
Hidro.JPG
Hidro 1.JPG
Hidro 2.JPG
Hidro 3.jpg
Hidro 6.JPG
Adjuntos
Hidro 4.JPG
Por eliasherrero
Claro claro, Javi, comparar esos dos barcos no es lógico, aunque casi inevitable viendo el video. :wink: La tuya para mi es ya muy rápida, así que imagínate lo que me ha parecido el hydro...
Saludos
Por Javigatobcn
Lancha DTRC M445 en el nuevo laguito de Santa Perpetua

La lancha sigue yendo muy bien, va como el primer dia a pesar de las natas que le e metido y los consiguientes apaños que le e tenido que hacer :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por ximu
Hola a todos y perdonar la intrusion pero refieriendose al primer post sobre la FT 009 estaba pensado en comprar 2 o 3 lanchas de este modelo pero tengo una duda y es que...... podran navegar juntas las tres a la vez ? van con algun tipo de frecuencia diferente o como va esto?

Muchas gracias
Por Javigatobcn
ximu escribió:Hola a todos y perdonar la intrusion pero refieriendose al primer post sobre la FT 009 estaba pensado en comprar 2 o 3 lanchas de este modelo pero tengo una duda y es que...... podran navegar juntas las tres a la vez ? van con algun tipo de frecuencia diferente o como va esto?

Muchas gracias
La respuesta a tu pregunta es que si, podrán navegar las tres juntas, en frecuencia 2,4 no hay problema.

Un saludo
Por ximu
Ostras que alegria terminas de darme con tu respuesta.

Muchas gracias por tu ayuda Javigatobcn, es que como digo es para ejem ejem Navidades ya me entendeis y no queria encontrarme con un fracaso.

De todas maneras y abusando de tu amabilidad, así ahora como funciona esto ya que yo hace unos cuantos años atras recuerdo que para no coincidir con la frecuencia tenias que cambiar cristales creo recordar que se llamaban y me gustaria saber esto para otra vez no tener que preguntarlo, siempre es bueno aprender cosas que uno desconoce.

Muchas gracias y un saludo
Por duendebcn
Javito,como insertas los videos con la imagen?...a mi solo me sale el enlace en los mios y no se como ponerlo que salga aqui directa la imagen...he mirado en foros y nada,a mi no me sale

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!