miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guille
yo ya lo he visto...que tal esos vuelos con la zagi, te vi hecho todo un experto sorteando parapentes con la zagi. Serás un rival temible en un futuro inmediato!"

Saludos
Por dankodog
Esta wapo el velerito este en EPP ( o al menos en algo que se le parece ).
Me gustaría hacerlo, pero antes me gustaría saber que tal vuela. Como yo solo he volado Zagi en ladera, que tal comparandolo con esta? Con cuanto viento ya vuela? Por poner un punto de referencia la Zagi lo hace con un minimo de 20 km/h en nuestra ladera.

Saludos y muy wapo el articulo
Por Enrique González
Hola ALex.

Volar, lo que se dice volar y comparado con la Zagi, vuela mejor una Zagi, si bien no tiene nada que ver la forma de volar del "uno" y de la "otra".

Pero como la Zagi no la he diseñado yo y el PePeJ sí, pués me gusta más este :lol:

El 1º que hice pesaba 900 gr y también necesitaba del orden de esos 20 Km/h para volar. El 2º me salió en 750 gr y con 15 Km/h ya volaba.
Lo buenos es que hasta 50 Km/h, ninguno de los dos necesitaban lastre.

Usando con moderación la cinta de fibra, solo 2 servos y un ahorrando pegamento se puede hacer de 650 gr, que podría volar con unos 12 Km/h.

Tu mismo.
Por dankodog
Ejem...Bueno la verdad es que no me llamo Alex, Alex Ruiz es un amigo del foro Escuadron 69 Hardgame, en el cual volamos el Il-2 Sturmovik on-line. Mi nombre es Sergio y soy de Barcelona, ahora ese link esta corregido a mi pagina.
Respecto al Pepej, si consigo encontrar algun material adecuado para su construcción es posible que me ponga a hacer uno.
No sabras de algun sitio aqui por Barcelona de encontrar algo parecido al EPP???
El aparato me gustaría hacerlo mas que nada para tener algo diferente a la Zagi que ultimamente se esta poniendo tan de moda en nuestro club, gracias principalmente al pequeño grupo original que nos aventuramos en esta especialidad.
Por cierto sobre el peso, has probado de aligerar el Pepej por el interior?

Saludos
Por Enrique González
Hola Sergio.
Perdona el "lapsus" nominal.
A ver, me parece que en Gavá y en Mataró hay dos empresas que trabajan EPP, pero tengo entendido que tienes que encargarlo ¡¡ por m³!!.
Lo de ahuecar el fuselaje por dentro, en mi opinión, no merece la pena, el foam tiene una densidad de 0'036 gr/cm³; si ahuecas, digamos 100 cm³, te ahorras 3´6 gr, muy poco para el extra de trabajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!