miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por loisgrafico
Hola lo primero agradecer cualquier de vuestros comentarios

mi duda es la siguiente alguien save donde comprar una PEPER CHEROKEE de 2m. o más
tambien acepto sugerencias para encontrar una Cessna de 2m. que este bien y vuele bien.
Por ABDON X4X
Hola loisgrafico, yo tengo la cessna de phoenix models y estoy muy contento con ella, le he metido un motor de 4 tiempos y es una maravilla en general, quiza no entre dentro de tus espectativas ya que es de 1.70m creo recordar. El piper cherokee que buscas a mi tambien me gusta mucho, creo que en hangar 9 tienen algo. Te dejo en enlace del hilo donde hablamos de la cessna de phoenix-models. aeromodelos-explosion-avanzados-f53/dud ... 13236.html.
Saludos.
Por loisgrafico
gracias por el comentario ABDON X4X la verdad que me parece muy bonita
pero yo busco algo mas grande de todas formas donde la compraste??.

Con respecto a la piper Cherokee de 2m que es la que mas me gusta y no doy encontrado
la de hangar 9 la vi en varios sitios a la venta pero es la de 1.50 y la verdad esta muy economica 87eu.

alguien conoce una mas grande?? alguien tiene esta de 1,50? que tal va? que tal son los trenes de aterrizaje? muy endebles?

saludos compañeros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!