miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi_cub
Hola!

He abierto este tema para consultaros un poco sobre que baterias deberia usar en mi futuro helicoptero.
Me he estado mirando los t-rex 600 y el raptor E550 para dar el paso a helis de buen tamaño ya que he aprendido con un mini-titan.
He estado mirando y creo que se pueden volar con 5s o 6s y tengo esa duda de cual es mejor.
A mi me gustan las maquetas, la acrobacia en helis me gusta verla pero no practicarla :oops: y si con 5s tubiera suficiente para volar uno de estos dos helis en plan tranquilo ya tendria suficiente.

Ya que estamos tambien me gustaria que opinarais sobre cual de los helis es mejor, los t-rex o los raptor.

Muchas gracias a todos y felices vuelos!
Por Txiki
yo me quedaria con el trex 600,eso si a 6s ya q 5s los tiempos de vuelo bajan....
con 6s 5000 y vuelo de maqueta o estacionarios tienes unos 8 min de vuelo.
con 5s tendrias q cogerlas de mas mha,eso depende de ti..
saludos
Por jordi_cub
Hola de nuevo!

He estado haciendo numeros y mi presupuesto es un poco bajo para mi proximo heli.
Los de tamaño 600 los he descartado y me estoy mirando los 500.
En estos, los que me convencen mas son los t-rex, copterX y tarot. De este ultimo tengo un buen combo por unos 500 i pico euros puesto en casa.

Que os parece? Es un clon exacto del t-rex500? Lo pregunto porque estoy pensado en montar una maqueta de ecureil compatible con t-rex i me gustaria saber si se adaptaria al tarot.

Un saludo!
Adjuntos
Tarot500.jpg
Hola Jordi , pues si que te va a ir Bien el Tarot 500 en cualquier fuse que valga para el T rex 500 pues són compatibles 100% , además el Tarot 500 es muy buen heli , dentro delos muchos clones que existen , una cosa que he visto en tu combo es que has escogido el GY 401 de futaba , muy buena elección y más si quieres volar maquetas , pero en cuanto al servo , es muy buen servo por no decir delo mejor , pero es tamaño estandar , cos que no te entrará en el portaservo de carbono , para poder colocar este servo hay tres opciones .

- 1ª : Limar el soporte original hasta que entre el susodicho servo ( Yo lo hice para montar un BLS 254 en mi T Rex 500 )
- 2ª : Comprar el porta servos del T Rex 600
- 3ª : Cambiar de servo ( Ejemplo, Futaba S9257 , Ino Lab HG-D261HB , y muchos más )

Y en cuanto a las maquetas compres la que compres tendrás que hacer alguna modificación pues siempre salen problemillas , pero esto ya entra dentro del hobby , Un saludo y para cualquier cosa ya sabes, te dejo unas fotos de mi maqueta en un t Rex 500 :wink:
Adjuntos
EC-135 Stat MedeVac (1).JPG
Ec-135  Stat Medevac (6).JPG
Por jordi_cub
Ya estoy todo el dia dando vueltas al tema... :P
El tarot me convence mas ya que con el combo tengo 3 baterias 6s y el cargador que el que tengo ahora solo carga hasta 3...
Si supiese que vuela peor, o que es mas problematico el tarot me cojeria un t-rex pero la gente me ha dado muy buenas impresiones...
Economicamente me va mejor el tarot pero tampoco quiero "tirar" el dinero...
Hay mucha diferencia entre uno y otro?

Un saludo a todos!
Hola de nuevo Jordi , a priori si no lo comparas con el ESP son de una calidad muy similar , te lo digo porque tengo los dos el T REx 500 Gf y el Tarot 500 y la verdad no se aprecia mucha diferencia , pero piensa una cosa que siempre le puedes poner piezas originales align en depende que zonas del heli si te mosquea un poco , pero como ya te digo es un heli que calidad preciuo esta fenomenal , Saludos

Te paso unos videos de unos Tarot 500 muy bien equipados juga tu mismo como vuela :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=vFA2qEs4zWM

http://www.youtube.com/watch?v=IBzt6ZpS ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=aOPqA7PR ... re=related

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!