miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

duda simple, he comprado el mystery B6, todo lo de los menus y to el rollo eso mas o menos lo he pillao. El tema es para cargar las baterias equilibrandolas, hay que conectarlas por los cables gordos y tambien a que conectar el conector pequeño para equilibrarlas ¿no? es decir, los dos cables donde enchufamos el variador y el conector con los cables cortos y conector blanco de palastico. ¿Hay que conectarlos los tres para equilibrarlas?
Esque solo con el conector blanco, no me detecta la bateria.
Un saludo.
san escribió:duda simple, he comprado el mystery B6, todo lo de los menus y to el rollo eso mas o menos lo he pillao. El tema es para cargar las baterias equilibrandolas, hay que conectarlas por los cables gordos y tambien a que conectar el conector pequeño para equilibrarlas ¿no? es decir, los dos cables donde enchufamos el variador y el conector con los cables cortos y conector blanco de palastico. ¿Hay que conectarlos los tres para equilibrarlas?
Esque solo con el conector blanco, no me detecta la bateria.
Un saludo.
Po zi.
Ya se a dicho varias veces en este foro. Para equilibrar hace falta conectar el conector de equilibrado (logico ¿no?) y los cables positivo y negativo de la bateria (estos SIEMPRE se conectan, elijas el menu que elijas).
Salu2.
Por alberto1701
buenas,espero que me podais ayudar, yo tambien me he comprado este cargador, pero yo lo voy a utilizar solamente para cargar los packs de pilas para el receptor de aviones glow y hasta ahora solo los habia cargado con los cargadores que traen la emisora,
1 como puedo equilibrar estas baterias
2 alguien ha comprado este cargador en ebay?, si lo ha comprado alguien aqui trae los cables con los conectores para baterias o te los tienes que comprar a parte, (todavia no me ha yegado).
gracias por adelantado
saludos
Por peedpeed
alberto1701 escribió:buenas,espero que me podais ayudar, yo tambien me he comprado este cargador, pero yo lo voy a utilizar solamente para cargar los packs de pilas para el receptor de aviones glow y hasta ahora solo los habia cargado con los cargadores que traen la emisora,
1 como puedo equilibrar estas baterias
2 alguien ha comprado este cargador en ebay?, si lo ha comprado alguien aqui trae los cables con los conectores para baterias o te los tienes que comprar a parte, (todavia no me ha yegado).
gracias por adelantado
saludos
Normalmente viene con un monton de cables para usar en diferentes situaciones. Tambien suele venir con el sensor de temperatura.

Para cargar/descargar/hacer ciclos de NI-xx no hay opcion de equilibrado.

Salu2.
Por san
Muchas gracias peedpeed, no esperaba menos de ti :P :P :P :P
Un saludo. 8)
Por Jaroja2
otra pregunta,cuando descargas un pak de nikel metal hidruro hasta que tension se deve de descargar la bateria para luego volver a cargarla,lo ponemos en automatico o marcamos una tension x,pues eso que cual es la tensioon minima ideal?
Por peedpeed
Jaroja2 escribió:otra pregunta,cuando descargas un pak de nikel metal hidruro hasta que tension se deve de descargar la bateria para luego volver a cargarla,lo ponemos en automatico o marcamos una tension x,pues eso que cual es la tensioon minima ideal?
Dicen por ahi que entre 0,7v y 1v.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!