- Vie, 03 Nov 2006 17:09
Hola a todos. Tengo un SPACE SCOOTER y le he montado un motor y un variador bastante potentes y una lipo de 3 elementos a 2100A de las grandes. El avión admite esta batería recortando un poco la cavidad de la misma.
El resultado es un misil capaz de hacer despegues verticales. El problema es que el centro de gravedad requerido ahora se ha desplazado hacia detrás, llegando a tener que lastrarlo un poco en la cola.
Mi pregunta es: ¿Esto es normal? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
He utilizado la misma reductora y un motor del mismo tamaño.
Cuando conseguí ajustar el centro de gravedad del avión para que volase bien ya tenía el puro y las alas muy dañadas. Ahora he comprado otro corcho y le he montado toda la electrónica igual que estaba en el otro, pero tengo miedo de echarlo a volar y que sea muy inestable por tener el centro de gravedad muy atrasado.
Adjunto unas fotitos de mi nuevo aparato para amenizar un poquito este post.
Saludos a todos y gracias de antemano.
El resultado es un misil capaz de hacer despegues verticales. El problema es que el centro de gravedad requerido ahora se ha desplazado hacia detrás, llegando a tener que lastrarlo un poco en la cola.
Mi pregunta es: ¿Esto es normal? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
He utilizado la misma reductora y un motor del mismo tamaño.
Cuando conseguí ajustar el centro de gravedad del avión para que volase bien ya tenía el puro y las alas muy dañadas. Ahora he comprado otro corcho y le he montado toda la electrónica igual que estaba en el otro, pero tengo miedo de echarlo a volar y que sea muy inestable por tener el centro de gravedad muy atrasado.
Adjunto unas fotitos de mi nuevo aparato para amenizar un poquito este post.
Saludos a todos y gracias de antemano.