miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Xoeljet
Un año mas se ha celebrado una pequeña exhibicion en porriño. fue algo local, ya que la situacion del club no permite mas actualmente.
Solo estuvo mi turbina :cry: . Hice 5 vuelos y estoy teniendo paradas de turbina muy a menudo, estoy en espera de un deposito antiburbujas porque creo que el problema viene de ahi.
Ire poniendo alguna fotillo a medida que me las vayan pasando.

Saludos y a ver si para el proximo año podemos organizar algo mejor!! :wink:
Saludoss
Adjuntos
ultimo.JPG
exhibicion.JPG
Por juan ruiz
Xoeljet,estas seguro que es por las burbujas,que electronica llevas,no sera que corta por tenperatura, nosotros empezamos con la KJ-66 y despues de meses cabreados dimos que era el fadec que cortaba por tenperatura,te hablo de las primeras del señor Artés,ya se que la turbina la has hecho tu, poresó te pregunto por la electronica.

SALUDOS
Última edición por juan ruiz el Lun, 19 Sep 2005 12:02, editado 1 vez en total.
Por Matías Durán
Hola, mis últimos problemas con paradas de motor en mi Cougar fueron supuestamente por búrbujas en el suministro de combustible. Tuve dos paradas en Madrid y lo cambie y revisé todo, cambie toda la electronica por una nueva y le puse un tanque antiburbujas de BVM y sabes ... se me volvió a parar en Menorca. Pero descubrí por donde se formaban burbujas de aire: por la salida de la bomba de combustible ! Asi que con una simple abrazadera de nylon se acabaron todos mis problemas de "electrónica". Revisa todos los tubos de combustible y apriétalos bien fuerte, ese es mi consejo.
Un abrazo.
Por Xoeljet
Hola Juan, esta es una kj de artes, no es el motor que hice yo. La verdad es que aun no esta nada claro de donde viene el problema, puede ser que sea mas de uno. Las burbujas casi seguro ya que es raro que no se me pare al hacer un tonel. De todas formas puede ser tambien algun problema con el fadec, aunque no creo que sea por exceso de temperatura. Ayer se me apago 2 veces al bajar el stick casi al ralenti, asique quiza deba aumentar un poco el tiemo de deceleracion. Ademas creo que tengo el bypass un poco cerrado y al fadec le cuesta mas controlar la turbina, aunque este no se si puede ser un motivo para que se pare. A maxima potencia la potencia de la bomba marcaba sobre 75%.

Tratare de corregir estas tres cosas y a ver cual es el resultado, quiza sea un cumulo de fallos, el caso es que ayer solo entre una vez con la turbina encendida :cry:

Saludos
Por Xoeljet
Hola Matias, revisare el circuito. El otro dia le cambie un filtro de combustible, y no es la primera vez que me dan problemass metiendo aire en el circuito. Ayer me fije en tierra que no metiese aire y la verdad es que lo vi bien, pero ahora con mas calma revisare todo :wink:

Ya os contare. Saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!