miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fireman
buenas a todos!!Solo queria plantear una pequeña duda que me ha surgido....

Por casualidades de la vida ha llegado a mis manos un F-18 Eagle de Geat Planets en Kit, este tiene ya bastante tiempo (años) y me voy a poner a saco con él, no es la primera vez que construyo un modelo pero los anteriores han sido mas pequeños,mi duda llega a la hora de elegir el pegamento a utlizar con la piezas de madera ya que hasta ahora siempre he usado cola de carpintero pero no se si esta es la mejor opcion.

Si alguien puede resolver mi duda le estaria muy agradecido ya que estoy deseando empezar cuanto antes......

Un saludo a todos y gracias por adelantado..........
Por Arturo
Pues que no te quepa duda, para mi la cola blanca es lo mejor que hay para la madera, con ella estoy haciendo el Spit para motor 91, exceptuando la cuaderna parallamas y sitios críticos donde por supuesto le meto epoxi lento.
Saludos!
Por Pouduciel
Te confirmo exatamente lo que te a dicho Arturo asi mismo es
Por fireman
Ok, muchisimas gracias por vuestra respuesta, asi lo haré....
Por MP3_tilaco
Aunque la cola blanca es buena te puedo decir que existen algunas alternativas, en mi caso cada vez mas uso el ciano y si quiero pegar mas lento uso la recina alifática de Great Planes, es casi como la cola pero ademas de ser mas rápida es lijable.

Imagen
Por AntonioE
Yo siempre he usado el pegamento IMEDIO, el azul de toda la vida. Al ser un pegamento celulosico la union queda tan fuerte como con ciano, solo que mas varato. El peso se reduce bastante comparado con la cola y la union es muenisima. Yo tengo aviones como el Yeyito pegados con imedio desde hace mas de 20 años y las uniones estan como el primer dia.
Eso si, para zonas que requieren esfuerzos, como bien te dicen epoxi lento.
No quiero decir que la cola blanca sea mala, yo tambien la uso en algunos sitios, digo que yo nunca he tenido problema con una union hecha con pegamento IMEDIO.

Un saludo.
Por fireman
Muchísimas gracias a todos, asi da gusto tener dudas, de verdad que gracias a todos

Un saludo muy afectuoso.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!