miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por hojita
bueno pues de nuevo estoy aqui,como se que al menos un usuario de este foro tbm tiene un hubsan x4,queria compartir con el y tbm con tod@s la simple modificacion(x llamarlo de alguna manera)que he echo al miniquad.
el que lo haya visto o lo tenga sabra q los motores estan(a mi parecer)bastante expuesto,sobre todo los cables,asi pues,bicheando un poco x un hilo de rcgroups,he visto q utilizaban unas bolitas de goma q son del walkera space-walker que es un octocoptero y trae 8 "bolitas",tbm he visto que incluso con un patin de minihelicoptero,yo le puse sobrepuesto un patin extra de un mini helicoptero q tengo,un swift,pero al final he optado x las bolitas.
total q las he pedio y las he puesto,este es el resultado.
al menos esta un poco mas protegido,la 1ª foto es con el patin,la 2ª las "bolitas" y la 3ª con las "bolitas" ya puestas.
Saludos :D
Adjuntos
patin hubsan.jpg
sobrepuesto en el patin
patitas hubsan.jpg
estas son las "bolitas"
proteccion hubsan.jpg
y aqui ya puestas
buenas, yo estoy esperando mi hubsan de bangdood.

Donde has comprado las patitas?

otra modificación a hacer es poner algo en el espacio entre las hélices y el motor para que en el caso de caer al revés no rompa el motor.
Por hojita
Rober_elda escribió:buenas, yo estoy esperando mi hubsan de bangdood.

Donde has comprado las patitas?

otra modificación a hacer es poner algo en el espacio entre las hélices y el motor para que en el caso de caer al revés no rompa el motor.
las compre en.mercado rc,x unos 2,50€ +gastos d envio,compre varias cosas,no he tienido problemas cin ellos.
en cuanto a la proteccion de los motores,he visto en un video de youtube q le ponian un trozo de pajita(d esas pa beber,tu sabes) y me parece q puede ser buena idea xq yo ayer me cargue uno y otro se quedo casi listo,asi q toca comprar recambios.
saludos
Por Zaisen
Una cosa, se me acaba de romper una pata del hubsan x4 ... lo peor es que a sido desde 1 metro de altura y por que se quedo sin bateria T__T

He mirado en banggood pero estan "sold out" y no se yo si repondran... he mirado por google he visto muchas tiendas con dicho repuesto, pero en todas esta agotado ¬¬

Alguien sabe una tienda fiable que vendan dicho repuesto? yo he encontrado solo esta donde lo vendan ..> http://www.directsource4u.co.uk/hbn-tec ... pare-parts

Pero sale por 8€ en vez de 3 y no se si es fiable o es un timo de tienda :?

Ayuditaa :D
Por hojita
en el enlace q pones,no es solo el cuerpo del cuadricoptero,x ese precio tbm va incluido un juego de tornillo,una bateria lipo,un juego de palas y wel cable usb para cargar la lipo,asi q no se si te interesara comprar todo eso,aunq he buscado en banggood en el busacador y el chasis del hubsan x4 no sale,solo baterias,motores y miniquad rtf.
yo voy a bishear un poco a ver q encuentro y te digo algo,suerte
Por Zaisen
No hombre, pero me refiero a esto:

HUBSAN X4 MINI QUADCOPTER H107 SPARE PARTS A01 FRAME + A07 SCREW SET £3.49

No al pack de 16 dolares, repuesto de motores y aspas tengo y jolin... ya seria mala suerte que se me fastidiaran las originales y las de repuesto >.<

Lo de banggood mira, te enseño el link, a mi al principio no me salia pero poniendo en el buscador " husban" te sale ;D

http://www.banggood.com/Wholesale-Hubsa ... 53809.html

Que porcierto acaba de subir de 4€ a 5€ XD pese a que no tienen repuestos ( "Sold out" )
Por gass74
yo me he comprado uno de estos aparatitos tan simpaticos gracias a un amigo que el lo compro y me comvencio al momento .

y la verdad que lo puedes meter en cualquier sitio y lo vuelas y hechas el ratito,

me encanta.

lo que si me pregunto si con una futaba por ejemplo se podria volar sin el mando original, lo digo por si se rompiera el mando por cualquier cosa.

supongo que tambien tendrian mandos para estos casos (dios no lo quiera para nadie).
he buscado en los enlaces que habeis puesto y no lo he encontrado.

la verdad que pongo el hubsan junto a mi futaba 12 y se ve ridiculo de lo chiquito que es,jejeje pero divertido es, ahora persigo a mi gata por toda la casa grabandole como corre con este gran invento. jijijijijiji

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!