- Mar, 18 May 2010 18:13
Buenas,
Desde que compre e instale todo en mi T-REX 450 PRO SUPER COMBO, he detectado que el servo de cola esta casi siempre en movimiento. Solo con rozar con el dedo cualquier parte del heli el servo se mueve (poquísimo pero se mueve).
Y cuando está en el aire ... igual, a la cola se le aprecia un pequeñísimo coleteo.
He bajado la sensibilidad del Gyro (GP780, configuración tal y como viene en el manual) hasta el 70% tanto en Bloqueo como en Normal. Y sigue todo igual. Seguiré bajando sensibilidad a ver.
Pero ... esto es normal?
Quizá es una pequeña interferencia?, ya que lo estoy volando en 35. (Hasta que me llegue el modulo 2,4ghz).
Bueno pues este es el tema.
Sigo bajando sensibilidad o quizá es una interferencia?
Gracias de antemano.
Desde que compre e instale todo en mi T-REX 450 PRO SUPER COMBO, he detectado que el servo de cola esta casi siempre en movimiento. Solo con rozar con el dedo cualquier parte del heli el servo se mueve (poquísimo pero se mueve).
Y cuando está en el aire ... igual, a la cola se le aprecia un pequeñísimo coleteo.
He bajado la sensibilidad del Gyro (GP780, configuración tal y como viene en el manual) hasta el 70% tanto en Bloqueo como en Normal. Y sigue todo igual. Seguiré bajando sensibilidad a ver.
Pero ... esto es normal?
Quizá es una pequeña interferencia?, ya que lo estoy volando en 35. (Hasta que me llegue el modulo 2,4ghz).
Bueno pues este es el tema.
Sigo bajando sensibilidad o quizá es una interferencia?
Gracias de antemano.
MiniZ Lotus Elise.
Extra 300, 46OS.
KATANA EP.
Walkera Dragonfly, despiezado, PARA EL RECUERDO.
CX-480 Jamara, Telebee,despiezado, PARA EL RECUERDO.
HK450 3D V2 CCPM, Telebee.
Trex 450 PRO, GP780, etc.
Sanwa RD6000 + 2,4ghz Assan.
Extra 300, 46OS.
KATANA EP.
Walkera Dragonfly, despiezado, PARA EL RECUERDO.
CX-480 Jamara, Telebee,despiezado, PARA EL RECUERDO.
HK450 3D V2 CCPM, Telebee.
Trex 450 PRO, GP780, etc.
Sanwa RD6000 + 2,4ghz Assan.