miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GALLO
Buenas,
Desde que compre e instale todo en mi T-REX 450 PRO SUPER COMBO, he detectado que el servo de cola esta casi siempre en movimiento. Solo con rozar con el dedo cualquier parte del heli el servo se mueve (poquísimo pero se mueve).
Y cuando está en el aire ... igual, a la cola se le aprecia un pequeñísimo coleteo.
He bajado la sensibilidad del Gyro (GP780, configuración tal y como viene en el manual) hasta el 70% tanto en Bloqueo como en Normal. Y sigue todo igual. Seguiré bajando sensibilidad a ver.
Pero ... esto es normal?
Quizá es una pequeña interferencia?, ya que lo estoy volando en 35. (Hasta que me llegue el modulo 2,4ghz).
Bueno pues este es el tema.
Sigo bajando sensibilidad o quizá es una interferencia?

Gracias de antemano.
Por thegamer
Este giro es bastante sensible a las vibraciones y no le gustan las ganancias muy altas.

Asegúrate de aislarlo bien de las vibraciones con doble cinta adhesiva y ponle el servo de cola a 6V, con eso deberías conseguir que te fuera bien (al menos eso fue lo que yo hice en mi Mini Titán).

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!