miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
no se cuelgalo de otra forma porque no se lee entero, u omites las partes donde no cortaste la cinta del zorro en 5 minutos :twisted:

KILLER
Por Antonio torque
jee creo que ya está arreglado.

Bueno menos hablar y a ver que haces este domingo...
Por mfmontero
Este domingo? que tenemos?

SAludos
Por Antonio torque
Perdon este domingo no el día 2... pero si quieres venir este domingo para bajarte la moral... :D :D
Por mfmontero
espera que estoy recordando el ultimo domingo a mi me dieron una copa que ponia 1º y la tuya ponia 2º, eso es bueno verdad, no se como me va a bajar la moral.

KILLER
Por Antonio torque
Jee tu confiate... que el que vale es el de la liga y en los ultimos ocncursos creo recordar que quede delante... y el la liga del año pasado tambien no?... jee este año te dejare ganar en la liga ya que solo he ido a 1 concurso así que disfrutalo :D .
Por andresrc2000
No se de que bacilais tanto, si voy a ir yo.
Ademas Sr. montero para el orinal que te toco ja ja ja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!