miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Aqui dejo una fotografia tomada hace pocos dias, ahora el tema de darle forma a los alerones y flaps, espero que os guste.
Agradezco a Vicente por todas los email con consultas y llamadas telefonicas molestandolo para NO errar mal en el modelo

saludos

Con mi excelente ayudante Julian de 4 añitos

Imagen

En el taller (no tiene mucha claridad la foto)

Imagen

Consulta, pondre un equipo Airtronic de 8 CH computarizado es elRD 8000, como se puede agregar mas canales, con dos receptores o hay algo en el mercado que me pueda ayudar?
saludos amigos
Por aerocarlos
Bueno Aqui me llegaron los trenes de aterrizaje para mi Boeing 727 de la empresa HAWE. :D
Imagen

Turbina JetCetral JF100 Falcon,aunque la postee en otro apartado las cuelgo aqui para no mezclar los post.

Imagen
Por aerocarlos
Hola Eduardo, lo fabrica un Sr en Alemania,Norbert Rauch
saludos
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Hola Aerocarlos.
Excelente trabajo de construccion.
Respecto al tema de los canales, existen en el mercado unas pequeñas unidades que se llaman "magic-box" de JR y que también Futaba las tiene. Estas unidades Se conectan a un canal del receptor y tienen creo que para conectar hasta 5 servos, que mediante una ruedecita podras seleccionar el servo que tu quieras y ajustar recorridos finales y centros independientemente.
También tienes los receptores Weatronic que a traves de un PC puedes programarle las salidas de los servos con muchas posibilidades. Con cualquiera de estas dos opciones te permite controlar desde un solo canal varios servos y ajustar sus recorridos, etc.
Espero te sirva de ayuda y haber si pronto vuela ese magnifico avión.
Saludos.

Xavi.
Por aerocarlos
Gracias Xavier

Me informare bien asi veo cual elijo, en esta semana colgare algunas fotos mas de como poco a poco va empezando a tomar forma

saludos
Por aerocarlos
Algunos avances de la contruccion.
Aqui se ven los cables que van por detras del BA para luces y flashes y strobos.

Imagen

Montando ala Principal
Imagen

Va tomando forma por primera vez
Imagen

Espero les guste, aun falta la construccion mas dificil el Buchon de abajo del ala, al menos aqui se lo llama asi

saludos.
Por Norbert Montenegro
Carlos un buen trabajo muy laborioso, pero lo que mas me intriga , es como vas a llevar semejante ejemplar al campo. Se puede desmontar , entiendo, pero aun asi tiene que ser complejo.
Felicidades
Por aerocarlos
Hola Norbert

Si es verdad, sera complejo. el ala principal yo la realice entera, entra justo en mi camioneta y el fuselaje pienso llevarlo o en una funda sobre el techo o en un carrillo de remolque detras. Hay partes que se desmontan como los elevadores, te dejo esta fotografia de la web de un amigo Frances que lo lleva asi, y creo que Vicente de Toribio lo lleva similarmente.
Imagen

saludos y Felicidades para ti tambien Norbert
Por aerocarlos
Muchas gracias Juan

Feliz Año para ti tambien.

Estoy trabajando duro con el 727, hoy comenzare por hacerle el Buchon de la parte inferior del ala, estoy viendo donde colocar los tubos de Aire, si lles Vicente este post o tu Juan si recuerdas seran bienvenidos los datos
saludos
Por Norbert Montenegro
Hola Carlos,
No se que presenta mas problemas , si el armado o el transporte al campo. No obstante las dos tareas son retos muy dificiles, JA :D .
Bromas aparte, algunas fotos cuando tengas un momento, estamos ansiosos.

Saludos
Por aerocarlos
Hola Norbert
Lo llevare en el techo de la camioneta jajaja
Aqui os pongo algunas fotos,el porton de carga, la manija se abre como el real .
Imagen

Alabes simulados aun para colocarlos .
Imagen

Buchon parte de abajo del ala,solo falta cortar alelores y flaps , enfibrar masillar y pintura.
Imagen
ya pondre mas adelantos
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!