miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por acampo01
Hola. Hoy he tenido mi primer aporrizaje con mi entrenador SOLO STAR de Hangar 9.
Por aqui a hecho un dia estupendo con sol, poco aire (lo justo) y sin lluvias ni nada. He quedado con el muchacho que me esta enseñando a volar y despues de volar yo solo 3 o 4 veces sin su ayuda nos hemos puesto a aterrizar por 4ª vez. La verdad que donde estabamos solo habia un poste de la luz y hemos decidido que mi amigo aterrizara porque yo no estoy para malabares y justo cuando iba a unos 4 o 5 metros, coje el poste y se mueve un metro a la derecha. Ha sido imposible no darle, y menos mal que el muchacho tiene experiencia y ha evitado el golpe fuerte. Ha tocado con el ala en el poste y como no a sido muy fuerte parece que no se a roto mucho. Se a roto mas con el golpe del suelo. Ese si que no perdona ni una!!! La verdad que solo se a roto una costilla y eso si, el recubrimiento toca cambierlo. Se han hecho dos agujeros como dos cañonazos, uno el el lado derecho y otro el en izquierdo. La colo se a partido un poco pero con epoxi se arregla porque casi no es nada, el fuselaje tiene una pequeña raja a la altura del interruptor de la bateria de unos 4 o 5 centimetros pero ni se nota. Simplemente la pegare y reforzare con una maderica.
Comparado con los golpes y reparaciones que veo por aqui casi a diario, esto os parecera una tonteria, pero como a sido mi primer avion que se a roto, me apetecia contarlo.
Mañana pondre una fotos para que me digais que os parece y para aprovecharme de vuestrra experiencia en arreglos.

Siento el "tocho" de post.

Un saludo
Por NAPO
NO TE PREOCUPES A MI DESPUES DE DOS VUELOS CON SU RODAJE CORRESPONDIENTE ME EMOCIONE VOLANDO A MAS VELOCIDAD DE LACUENTA Y SE ME PARO EL MOTOR SIN CONBUSTIBLE EN UN MAL SITIO GRACIAS AL QUE ME AYUDABA ME LO APORIZO LO MEJOR POSIBLE.
TODO EL MORRO DE MI SOLO DESTROZADO Y EL MOTOR (OS 46) INTACTO.
ESTO ES LO QUE TIENE ESTE HOBBY.

SALUDOS
Por Curro
¡Nada, hombre, eso no es nada!
¡Bienvenido a "la cara oscura" del aeromodelismo!... aunque a algunos nos guste casi tanto como la otra.
Aprovecha que ha sido poco para ir haciendo dedos también con los pegamentos y las cuchillas, que así, cuando tengas una avería más gorda, te será más fácil decidirte a repararla.
Por jev3
Tranquilo acampo eso es lo que tienen los postes, que se mueven en la dirección de los aviones.

Ahora empieza el aprendizaje sobre reconstrucción, tranquilo seguro que los controlas sin problemas, un consejo despues de cualquiler reparación por pequeña que sea, no te olvides de volver a comprobar el centro de gravedad y el centrado del avión.

Saludos
Por noite369
un pequeño golpe?... bahhhh ...eso no es nada, cuando te quede el avion como este Extra de un compañero de club este domingo pasado.. veras lo que es un buen porrazo.

Imagen
Por acampo01
:shock: PUES VAYA GRACIA :shock:

Despues de ver esa foto, casime da verguenza poner la del mio!!
Tal y como a quedado gracias al que me enseña que lo salvo, solo hay una media hora de arregro (para mi 1h.) y listo para volar otra vez. Ademas lo habia pintado para verlo mejor por abajo rojo metalizado y por arriba amarillo fosforito. Era el primer dia despues de pintarlo. Ya le dije a mi profe, "si no te gustaba como estaba, lo dices y lo re-pinto, pero no lo jodas que no esta tan mal". Lo dije por quitarle hierro al asunto, que se quedo el hombre un poco como.... :( y encima de enseñarme con lo agradecido que estoy, como para que se sienta mal. Si no es por el, no estaria escribiendo esto aqui ya que el avion lo compre hace 3 o 4 años y lo tenia en una estanteria por no conocer a nadie para enseñarme. Mañana me liare con el a ver que tal.

Un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!