miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
tengo ya ajustado el SE 50 perfecto o al menos lo que para mi seria perfecto

pero me ocurre una cosa

cuando el heli vuela a toda velocidad osea terribleblente rapido

por ejemplo cuando esta alto y le pico con motor a tope

bueno pues noto como la cola me hce pequeñas guiñadas que desaparecen cuando baja un poco la velocidad

lo llevo al 50% de sensiblilidad de gyro

solo me lo hace a alta velocidad
en loopings toeneles estacionarios ,trepadas a lo bestia etc se conporta muy estable.

delay=0
d/r atv= 100%
gyro 401
servo 9254

creo que esta todo bien

podria ser los estabilizadores sobre todo el horizontal que son de carbono

siempre me he preguntado como un estabilizador con agujeros puede estabilizar.

bueno pues eso "help me"

gracias

por lo demas jejejje

"¡vaya makina!
Por Raptor50SE
Pues puede ser eso Emiza, que si los estabilizadores son tipo 3D (huecos de carbono) puede que no hagan correctamente su función de mantener el rumbo de la cola correctamente. Prueba simplemente unos originales lisos de plástico a ver si es ese el problema. Si fuera ese, cómprate los mismos que tienes originales de carbono pero planos (FAI), aquí los puedes encontrar y a buen precio:
http://www.vueloinvertido.com/tienda/in ... Path=24_40
Si por el contrario se debieran las vibraciones a problemas de giro, tendrías que usar un modo con bloqueo de cola para movimientos intermedios, 3D, etc... y otro modo sin bloqueo de cola para cuando hagas traslaciones rápidas. Con el 401 puedes configurar estos 2 modos independientes en un switch de tu emisora, aun así asegurate de que el 50% de Sensibilidad en la emisora no corresponde al 100% de la ganancia real del giro, pues en algunas emisoras esto es tal que la ganancia real es igual a la de la emisora x 2. Si usas una FF9 debes poner el menú Gyro Sens en modo GY (es para los giróscopos de la serie GY de Futaba como por ejemplo el GY-401) y no en modo Normal. Saludos.
Por Francisco Ponce
Fijate que el manual te pone las fotos con las pegatinas quitadas en los estabilizadores, pero el pack de pegatinas nuevo para este modelo te trae dos para que lo recubras en plan monokote.
Yo puse las de plastico que por 3 € me evito romper 36€ en unas de carbono...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!