miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Muy buenas, acabo de instalar el Aerofly de luxe en mi pc (con XP) y todo casi bien, no me funciona muy bien el control de motor, el avion me sale ya con motor dado, para aterrizar tengo que hacer un corte de motor que puse en la emisora, ¿alguien sabe por que puede pasar esto?.
D.P:. sabeis decirme si para instalarlo en el portatil con (vista) tendria problemas y si es así como solucionarlos.
Mil gracias a todos.
Por Miguelangsos
Muy buenas, nada, no lo consigo, por lo menos puedo volar (con ese pequeño fallo) tanto en el XP como en el VISTA, cortijo lo tengo puesto como dices, cuando doy mando acelera el motor, el problema es que con el mando en posición cero (abajo del todo) es como si ya tubiera motor dado, gracias por tu interes.
Un saludo.
Por Miguelangsos
Muy buenas, nada, no consigo que el modelo salga sin algo de motor, por lo demas muy bien, seguire intentandolo, lo bueno es que puedo jugar con el simulador (aun con ese pequeño fallo).
Gracias cortijo, si lo soluciono te avisare.
Un saludo.
Por Manolo Marcos
Hola. Aún sé muy poquito de esto pero te comento una cosa, por si acaso. De los 3 o 4 simuladores que he probado (este tuyo aún no), con algunos ocurre que el motor está parado con el stick del acelerador en el centro de su recorrido, ya que hacia arriba da potencia y hacia abajo también, pero para invertidos.
Igual he dicho una tontería que de sobra conocéis, pero como es gratis escribir no pasa nada...
Por cierto, en ese simulador ¿hay T-Rex 500 para practicar?.
Gracias y un saludo.
Tiene que ver con lo que acaba de comentar vipper2. Tengo ese simulador, y aunque no sabría explicartelo sin calibrar los recorridos ahora delante de mi, y con la emi-simulador que tengo, hay que poner en el centro la palanca de gases o acelerador , la de la izquierda , en el centro, es la única que hay que poner en el centro, ya que la de la derecha con su muelle vuelve ella sola al centro.
Despues la siguiente calibración hay que hacerla moviendo las palancas en todas las direcciones para que el simu reconozca todos los finales del recorrido.
Disculpa por no explicarme mejor,a ver si entre todos te va sirviendo la ayuda.
Saludos.
Por Miguelangsos
Muy buenas, sois unos mostruos, efectivamente, la palanca del gas tiene que estar en la posición del centro, luego calibrar he invertir si procede y ya esta, problema resuelto.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Por Manolo Marcos
Miguelangsos, me alegro de que te hayamos ayudado en algo. Te pregunté si en ese simulador está el Align T-Rex 500 como modelo para practicar, ¿me lo miras por favor?.
Gracias y un saludo.
Por Miguelangsos
Te mando un mp vipper2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!