miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos. Tengo un pequeño problema con la emisora nueva de múltiplex, la sw sintetizada. Resulta, que no me reconoce otro receptor que no sea el que trae, que es sintetizado. He probado un jeti, y un jamara que no son sintetizados, y pongo la frecuencia del cristal en la emisora, y no hacen nada. en el mejor de los casos, una leve interferencia. Alguien sabe si es que ouede emitir en otro sistema, o no sé que? un saludo a todos y gracias.
pvalbuena escribió:... no me reconoce otro receptor que no sea el que trae, que es sintetizado...
¡Que raro!
¿Has seguido bien los pasos del manual?
página 15, punto 10.3. Ajuste del canal / frecuencia
Una vez que pones la emisora en el canal que quieres emitir, debes "CONFIRMARLO" pulsando el regulador 3D, y luego APAGAR y ENCENDER la emisora.
Por Jesús
No deberías tener problema, yo la uso con receptores no sintetizados y funciona perfectamente. Algo no está bien.

Un saludo
Por zero-zero
Hola Pedro,

la emisora nunca te va a "reconocer" un receptor, simplemente se limita a emitir y punto. Es el receptor el que debe reconocer la señal de la emisora.

Si usando otra emisora los receptores funcionan, lo más probable es que el problema esté en que no seleccionas el canal correctamente. Prueba a poner el receptor sintetizado en la misma frecuencia que los otros para confirmar que el cambio de frecuencia en la emisora lo estás haciendo correctamente.

Que haya suerte.
Por robertogarblan
hola pedro,

yo tengo una coppit, y me reconoce el receptor de un lama sim problema, solo tengo que seleccionar la frecuencia y listo
supongo que sera problema del receptor.
Por Incansable
Buenas Roberto, perdona que te pregunte, ya que dices que el receptor del lama te reconoce la emisora sin problemas. Has conseguido configurarla para poder volar el lama con ella, y si es así, sería mucho pedir que detallaras como lo has conseguido?. Yo ando loco con la mia. Saludos.
muchas gracias a todos, pero sí que he seleccionado bien el canal, he probado a poner el sintetizado en la misma frequencia que el otro, que además he probado con dos distintos, un jamara y un jeti, y nada. están muertos, no hacen nada, sólo el jeti, parece hacer una pequeña interferencia al conectarlo, pero nada. Sólo comentar, que esto me está pasando ahora, pero que al principio, si que volé aviones con otros receptores, y los reconocía, por lo que creo que yo he coambiado algo sin darme cuenta, o algo así. Voy a tratar de probar con otro receptor más, aver sí es que los otros dos, da la casualidad que está mal. un saludo.
Por JQA
Estó tal vez te suene a pregunta tonta y elemental, pero como no has dicho nada acerca del punto...

¿La emisora está emitiendo en PPM? ¿Son los receptores PPM?

Es que no se me ocurre otra cosa Imagen
Por Vichu
La Cockpit SX solo emite en PPM, con que supongo que los receptores tambien lo seran ¿no?

¿Que tipo de cristal necesitan los receptores? ¿Que tipo estas usando? ¿Es el mismo cristal que el que usabas en los receptores que te funcionaban?
Lo digo porque si los receptores que usabas, y que te funcionaban, eran dual conversion y ahora estas usando ese cristal y los receptores de ahora son single conversion no funcionara, y viceversa.

Para descartar cosas, si puedes conseguir otro receptor y/u otra emisora que sepas que funcionan, haz la prueba intercambiando componentes.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!