miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por luhison
Os cuento.Tengo dos pack de 2s 2400mA k lo vuelo con un regulador k no es de lipo , le he puesto en paralelo a las baterias un detector de voltaje minimo para lipo (cuando la tension baja por debajo de 6,1v enciende un led).Pero vuelo y cuando se me enciende el led he comprobado k solo he descargado + o - 600ma de las bateria(lo he comprobado con el cargador descargando el pack y cargandolo).El motor es un speed 400 con gunter blanca.
Alguna idea de por que me pasa esto?
Gracias y saludos.
Por luispez
Mírate este post, que creo que nos pasa lo mismo, aquí encontrarás la respuesta. viewtopic.php?t=22165
Por esco
El problema que tienes es que pides mas corriente que la que las baterías son capaces de entregar. en este caso tienes una caida de tensión ficticia debida a esa sobre corriente. Prueba cuando se encienda a poner el motor a media marcha, seguramente se apaga al elevase la tensión.

Saludos
Esco
Por luhison
Exato eso es lo k le pasa : a los dos minutos se enciende el led a todo gas pero si bajas un poco el gas se apaga.Las baterias son de 8C o sea 2400*8=19200ma 19A y el motor 400 chupa 10A¿?
Entonces pasa algo por apurar un poco mas el vuelo Hasta k se encienda el led a medio gas?
Entiendo k las baterias esta un poco petadas por que no son capaces de dar las 8C de descarga y por eso se me baja la tension?
Gracias y salu2.
Por esco
Mejor sería que cuando se encienda el led lo mantengas un rato bueno a media marcha y despues si le pones a tope aguante algo sin encenderse. Esto es porque si le vas dando tirones muy fuertes se van calentando y se te pueden inflar.
De todas formas si a medio motor te vuela, mejor que mejor.
Saludos
Esco
Por _GonZo_
Lo que dicen es correcto, esas baterias no dan lo que tienen que dar seguramente en vez de 8C son de 6C o estan un poco tocadas...
Chequea tambien que tanto los cables como conectores que usas son los adecuados para esa potencia.

Ese motor consume unos 10 quizas 12A con esa elice y una batria de 2S.
De todas maneras nunca esta demas que compruebes el consumo real del motor con un amperimetro ya que muchas veces te llevas sorpresas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!