miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JM
Ante todo un saludo.

Espero que alguien pueda darme un consejo.

Tengo un pequeño pylon de la serie 400 del cual os adjunto plano además por si a alguien le interesa. El cacharrillo, vuela que se las pela. Pasa de los 100 KH/h. Se hace en una tarde, y el coste es muy barato. Este modelo se uso en Estados Unidos durante varios años, en competiciones oficiales.

Bueno mi duda es la siguiente:
Vuela muy bien, pero quisiera cambiar el motor el Speed 400, por un brushless, que no sea más grueso que el Speed 40, es decir 27,7 mm, que sea intrunner, es decir que no gire la parte externa del motor, y que pueda funcionar con la misma hélice que el Speed, una Gunther, directamente.

¿Que puedo poner en su lugar?

Saludos
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por JOSELUISHL
JM escribió:Ante todo un saludo.

Espero que alguien pueda darme un consejo.

Tengo un pequeño pylon de la serie 400 del cual os adjunto plano además por si a alguien le interesa. El cacharrillo, vuela que se las pela. Pasa de los 100 KH/h. Se hace en una tarde, y el coste es muy barato. Este modelo se uso en Estados Unidos durante varios años, en competiciones oficiales.

Bueno mi duda es la siguiente:
Vuela muy bien, pero quisiera cambiar el motor el Speed 400, por un brushless, que no sea más grueso que el Speed 40, es decir 27,7 mm, que sea intrunner, es decir que no gire la parte externa del motor, y que pueda funcionar con la misma hélice que el Speed, una Gunther, directamente.

¿Que puedo poner en su lugar?

Saludos

Un feigao te iria de perlas o similar

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4874
Por JM
Hola JoseLuisHL

Gracias por tu respuesta y el link.

Solo una pregunta más:

¿ Crees que a este motor se le podrá colocar la hélice Gunther blanca (125x110) directamente?

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!