miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Dario, genial: ese efecto movimiento de las fotos parece una pelicula, muy conseguido, felicidades y gracias por compartirlo.

Sugerencia, la musica, yo nubiera puesto algo mas agresivo, a fin de cuenta estas mostrando velocidad en estado puro, hay fotos en la que se ven patines totalmente fuera del agua y la estela por detras da una sensacion de velocidad impresionante, pero la musica...., es demasiado lenta, es mas para otro tipo de reportaje.

Por supuesto, sobre gustos no hay nada escritos, yo los mios pues....... tengo varios CD con temas de Green Day junto con Nocturnos de Chopin o sonatas de Haydn, es un poco drastico pero ese es el mio.

Saludos
Por DARIO
totalmente de acuerdo contigo , este pequeño le he puesto esa musica pues es de promocion y no sabes quien lo escuchara.
tengo otro mas largo que te llegara con musica mas rapida pero la verdad una vez terminado el montage ya no tenia mas tiempo de poner la musica,
mi mujer con el original se durmio jjj. son mas de 400 fotos y eso que no estan las de enrique, ni las de cordoba pues cuando me llegaron ya lo tenia montado. algun dia metere otra musica. tambien dio la casualidad que para este corto el tiempo del bosco era el justo, casualidades de la vida.
yo trabajo casi bien con las imagenes pero para tratar sonido voy un poco flojo.
Por Raulval
pues eso dario esta genial por cierto la predator muy wapa bueno todosgracias por el reportage un saludo.
Por lamborghini
solo se puede definir con una sola palabra espectacular ,los felicito de verdad a mi me gusto hasta la musica,les cuento que soy argentino y vivo en barcelona hace 6 años ,tengo una lancha kyosho motor glow y todavia no la pude estrenar bien porque no hay lugar en barcelona donde llevarla les comento tengo sangre andaluza por parte de mi padre,y que estoy volviendo a argentina en unos meses .
si vuelvo en un futuro a este hermoso pais seguro voy al sur.
un saludo muy grande al club san lucas de barrameda
ya enviare fotos desde buenos aires hasta pronto
Por lamborghini
solo se puede definir con una sola palabra espectacular ,los felicito de verdad a mi me gusto hasta la musica,les cuento que soy argentino y vivo en barcelona hace 6 años ,tengo una lancha kyosho motor glow y todavia no la pude estrenar bien porque no hay lugar en barcelona donde llevarla les comento tengo sangre andaluza por parte de mi padre,y que estoy volviendo a argentina en unos meses .
si vuelvo en un futuro a este hermoso pais seguro voy al sur.
un saludo muy grande al club san lucas de barrameda
ya enviare fotos desde buenos aires hasta pronto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!