miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, en un heli 450 tengo un variador turnigy trust 55, y el problema es que cada cierto tiempo el motor deja de tener potencia durante un instante, nada peligroso pero me acojona :D . Y ahora a un 500 le he puesto un variador original de align (el que lleva el kit del 550) y me está haciendo lo mismo, cortes de un instante cada tiempo, que pueden ser varios minutos y sin tener que ver lo que esté haciendo el heli. Lo único en comun es que en los dos helis llevaba antes BEC aparte y ahora uso el BEC de los variadores, y que los receptores son los orange compatibles con futaba fasst.
Si los cortes son como cascabeleo, entonces la bateria no esta dando el ancho para el motor y el voltaje se baja al voltaje de corte.
Tambien podria ser los conectores, que tengan falsos contactos, pero esa falla pararia el motor y tardaria bastante en volver a funcionar.
La otra opcion seria interferencia.

Asi que primero prueba con yna bateria nueva y si es posible de mayor capacidad.
ponle otro receptor para que hagas la prueba, de preferencia de buena marca.
Si sigue fallando, desolda los conectores y vuelvelos a soldar, tanto del motor como del ESC.

Una falla del bec, te apagaria todo y el heli no responderia.
Solo hasta que se enfriara volveria a trabajar.

Manuel V.
si quieres otra opcion, por lo que he leido por ahi.... esos receptores en 2,4 son un poco 'tiquismiquis' con el voltaje y si les falla un poco se resetean, hay un artilugio por ahi que es un simple condensador electrolitico que poniendolo entre los polos positivo y negativo de los pines del receptor te acumula un poco de voltaje de reserva para estabilizar los picos de consumo de los servos, igual eso te soluciona el problema.

saludos
He probado lo de poner el condensador, y lo sigue haciendo, aunque creo estar seguro que sigo teniendo mando, incluso el giroscopo intenta corregir el fallo ahora que le he puesto un zyx flybarles de tarot. La situación es totalmente aleatoria, lo puede hacer en estacionario a pocos centimetros del suelo como en traslación a tope.
:?: :roll: , prueba los conectores/cables de alimentacion/.... no vaya a ser que tengas alguno medio suelto/deshilachado y dependiendo de la vibracion te haga falsos contactos :evil:

saludos
Al final después de ver como daba problemas en todo los helis (en los aviones no se nota) me dí cuenta que el problema es usar receptores orange estando activado el F/S en la emisora: en los receptores orange el failsafe se fija en el mismo receptor, mientras que en los futaba originales se programa con la emisora, por lo visto esto lo hace enviando al receptor cada cierto tiempo lo que está configurado como failsafe, pero los orange interpretan esta emisión como una transmisión normal así que mandan al variador y servos lo que esté configurado como failsafe durante un instante....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!