miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos estoy teniendo pequeños fallos en mi avion y no se que podria ser..espero que me podais ayudar.
llevo muchos años volando aviones rc pero llegue hace poco a españa y tuve que dejar todo mi equipo atras asi que me compre un shukoi su26 y un flysky t6 para poder ir poco a poco empezando una vez mas en este mundillo que me encanta.
el problema:el avion vuela perfecto sin ningun tipo de problema pero a veces en cuestiones de segundo parece que pierde la señal,es como si no me respondiera..solo son egundos que por suerte me ha dado tiempo para recuperar el modelo y no llegar a estrellarlo...o hace tanto con aleron como elevedaor por lo que descarto problemas de servos incluso hubo una ocasion que me parece haber sentido que el motor se acelero por un segundo solo y despues volvio a su potencia.no se que podria ser...no tengo mucho conocimiento sobre la technologia que hoy se usa de las emisoras 2.4 ya que en cuba tenia equipos un poco mas antiguos y nuca tuve esos problemas.gracias
Puede ser problema de la emisora o del receptor ¿Es nueva?, la prueba es como siempre, te alejas y un compañero que vigile el modelo, te vas alejando y viendo si funciona bien.
.Hay emisoras que se vé el Rssi o potencia de señal, la tuya con un firmware nuevo creo que si, también hay radios que tiene la función de emitir con baja potencia para ver el rango de distancia.
Pruebas que puedes realizar.
Prueba de alcance de tu emisora para ese receptor concreto.
Probar otro receptor.
Revisa que no se quede ningún servo forzado en alguna posición que provoque un consumo de corriente excesivo.
Montar un condensador en serie en un canal libre del receptor para asegurarte que no tienes bajadas momentaneas de tensión por un consumo excesivo de los servos, yo tuve un problema similar al que comentas debido a esta razón, cuando todos los servos estaban en carga parecia que el mando se bloqueaba durante unas decimas de segundo. El BEC que alimentaba al receptor no tenía suficiente capacidad.
Otra prueba que puedes hacer para dilucidar si es una perdida de señal, es programar el fail safe del receptor de una forma que sin poner el riesgo el modelo, te avise de que hay perdida de señal; por ejemplo motor al relanti, profundidad y alerones en neutro y deriva girada de forma clara a derecha o izquierda, si hay perdida de señal y entra en funcionamiento el fail safe lo veras y podras orientar la solución del problema hacia ese campo.
Muchas gracias por los consejos.. Lo de separarme del modelo y un compañero lo vigile ya lo hice y no tuvo problemas... Luego estuve frente a el con el motor a todo y moviendo los mandos pensando que sería un sobreconsumo en algo pero tampoco tuve problemas.. Lo último que probé fue perforar el fuselaje por debajo y sacar la antena del receptor ya que quedaba junto a todos los cables de los servos y pensé que haría algo.. Por el momento lo volé ayer y no tuve problemas.. Hice de todo a ver si fallaba pero todo perfecto.. No obstante haré todas vuestras recomendaciones.ya que la emisora es nueva de hace un mes.. Gracias por vuestros comentarios

Sent from my G3311 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!