- Sab, 27 Ago 2005 17:16
#98916
Hola, después de fijarme mucho a la hora de pegar el timón de dirección y estabilizador horizontal de la cola para que quedasen perpendicular y paralelo a las alas principales, ahora veo que mirándolo (con un ojo cerrado ) des de la parte de adelante, hay un poquito pero muy muy poca desviación de la ala trasera respecto las alas principales.
¿Puede provocar esto que el Easy Star tenga tendencia a girar siempre a la derecha?
Tanto con motor como con motor parado siempre tiene tendencia a girar a derechas, incluso he puesto un poco de peso en el ala izquierda para contrarrestar, pero sigue teniendo esta tendencia, y tengo que trimarlo bastante.
He probado de equilibrar el avión poniendo unos palillos en la cola y morro (avión al reves) como decía un forero, y parece que queda equilibrado, pero sigue teniendo la tendencia a derechas.
¿Algún otro consejo? De momento iré probando de poner mas peso en la ala izquierda.
Respecto al CG lo tengo ha 78mm, pero he leído que también funciona muy bien a 75mm. ¿El avión lo ponéis perfectamente paralelo al suelo, o con un poco de tendencia hacia abajo en la parte delantera?
¿Alguna otra sugerencia para evitar que cuando das motor a tope, el avión empieza a subir i bajar, como si el CG estuviera muy atrasado?
Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
Agustí
¿Puede provocar esto que el Easy Star tenga tendencia a girar siempre a la derecha?
Tanto con motor como con motor parado siempre tiene tendencia a girar a derechas, incluso he puesto un poco de peso en el ala izquierda para contrarrestar, pero sigue teniendo esta tendencia, y tengo que trimarlo bastante.
He probado de equilibrar el avión poniendo unos palillos en la cola y morro (avión al reves) como decía un forero, y parece que queda equilibrado, pero sigue teniendo la tendencia a derechas.
¿Algún otro consejo? De momento iré probando de poner mas peso en la ala izquierda.
Respecto al CG lo tengo ha 78mm, pero he leído que también funciona muy bien a 75mm. ¿El avión lo ponéis perfectamente paralelo al suelo, o con un poco de tendencia hacia abajo en la parte delantera?
¿Alguna otra sugerencia para evitar que cuando das motor a tope, el avión empieza a subir i bajar, como si el CG estuviera muy atrasado?
Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
Agustí