miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dr
hola a todos, tengo un raptor 50 con un 401 y un 9254, la cosa es que cuando le doy gas siempre se me gira el heli hacia la derecha, la foncion rvolu esta dsactivada y el delay a 0. Que puede ser? sera la ganancia del gyro? ya que hablo con mas gente y no les pasa. gracias
Por pirata volador
Casualidad de la vida, hoy mismo hemos estado con un heli con tu porblema, el caso es que sin revo ni delay, el problema puede ser que al montar el rotor de cola se crean unas estrias en el mando de cola ( por donde corre el variador del paso) de forma que seguramente se engancha, revisa el estado tanto de la transmisión (limpia y suave del servo al control de paso de cola) como de ésta sobre el eje donde corre.
suerte
Por moynet
Perdon... cuando dices que te se gira a la derecha te refieres que la gabina se va a la derecha y la cola a la izquierda no?.. si es asi yo tengo un eléctrico y tuve ese mismo problema, incluso la soluciona tb le valió para un glow que tenia un amigo mio.. y eso le pasaba porque cuando le das a acelerar al ser un motor de glow pues tarda un pequeño tiempo en coger revoluciones, momento en el que se produce de forma instantanea un paso de palas provocando un torque mayor, las palas de cola al no recibir esas revoluciones no ofrece la fuerza suficiente para compensar las palas principales...

Solucion: pues variar la curva de paso y de gas, para que le motor esté mas acelerado y asi compensar rápidamente.

Si lo que quieres es hacer vuelos agresivos o de respuestas rápidas te aconsejo que configures un Idl1 o Idl2.

Espero haber resuelto tu problema. SALUDOS MOY.
Por Francisco
Puede ser excesiva ganancia en el giro
Por reset_1974
DR.
Lo primero que tienes que hacer es ajustar la ganancia del giro entre un 45% y un 65%. Empieza por el 45% y le vas subiendo.

Lo segundo es que en estacionario tengas por lo menos un 55-60% de gas, ya que si vas muy bajo de vueltas, el rotor de cola no tiene las suficientes revoluciones como para fijarlo correctamente.

Damos por hecho de que lo tienes puesto en modo bloqueo de cola (luz fija).
Has de revisar también que el trim del canal 4 esté centrado y el brazo del servo lo tengas a 90º respecto al tubo de cola o al suelo, estando el giróscopo en modo normal (solo para el ajuste).
Por Francisco
Hola.

Porque si hay excesiva ganancia el giro corrige mas de la cuenta y la cola se va hacia la derecha, eso en caso de tener un rotor que gira en sentido horario.

Es lo mismo que si tenemos poca, con el mismo rotor, la se ira hacia la izquierda.
Por dr
buenas, lo que se iba es el morro a la derecha y digo iba porque ya no lo hace, el problema era que le faltaban revolucciones, ahora el problema es mayor pues el sabado se rompio. Pero bueno ya tengo echa la evaluaccion de daños y el lunes a pedir piezas y volver a volar. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!