miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
Pues eso, ya aviso una vez, pero pude sacarlo, pero la segunda y bastante alto el motor se vino a bajo y no pude hacer nada para evitar el impacto contra el suelo.
No parecia nada, pero al quitar el ala me llevo la sorpresa...

Ahora viene la pregunta.
Como lo reparo?
Me han dicho que lo centre y le ponga unos listones de pino de 2cmx5mm
Pero solo tengo de 1cm.

Para colmo he visto que tiene la parte metalica del cono doblada, pero espero que el motor no haya sufrido nada.
Y aun no entiendo porque ha pasado esto...
Adjuntos
P1010091.JPG
P1010087.JPG
Por Sami
Pues es una lastima pero tiene arreglo asi que ya tienes trabajo.

P.D.- Habras podido comprobar que montar un OS no garantiza el no tener problemas de motor. :wink:
Por cote
Buas eso ta chupado de arreglar bo le a pasado nada comparado con mi golpe eso en 2 tardes esta listo buassss chupaidsssisimo si lo vas a tirar me lo das .
Por carlossss
aver cote, como lo voy a tirar si ya esta listo.
Solo me falta lijar un poquito y mañana compro oracover y lo termino, y sino, lo vuelo asi xDD
Que conste que ha quedado mas resistente de como viene de fabrica jaja

Estas cosas pasan, y mas cuando se empieza a disfrutar, el problema es que siempre te falla en el momento mas importante...
Lo que mas me fastidio fue que no pude meter el morro abajo y salvarlo y eso que estaba a unos 15metros..

El problema viene ahora, que es mi primer contacto con la plancha...
Adjuntos
P1010096.JPG
Por Fekem
Carlossss maquinon te ha quedado de pelicula , ya eres todo un experto construyendo.

Sobre el oracover seguro que ese medio naranja amarillo no encuentras , puede que el color mas semejante que encuentres sea el amarillo piper, con la plancha pues no te doy otro consejo mas que empieces con poca temperatura aunque casi no se pegue , hasta que tengas el oracover un poco fijado en su sitio y luego empieces a darle mas temperatura hasta que veas que queda bien pegado y tenso.

Saludos!!
Por amigosegundo
Si hay algo que envidio en esto del aeromodelismo es la facilidad para reparar los aviones. Si a mi me pasa eso me parece que lo dejo en el primer contenedor volviendo a casa. Brevemente podrías explicar como lo has arreglado. Saludos y felicidades. (Si me quieres subir un poco la moral dime que eres ebanista de profesión)
Por carlossss
sinceramente yo lo veia imposible, pero me puse con mucho cuidado a unir las piezas con ayuda de mi padre, pegué con epoxi las dos piezas que tenia que unir y rellené los huecos de balsa rota con balsa.
Ya vi que estaba resistente, pero que no aguantaria, asi que estuve mirando unas ideas de como reforzar, y opté por la mas sencilla y muy resistente.
Es lo que veis, hice una plantilla, recorté y puse epoxi.
Lo que queda es lijar un poco los filos para simular lo más posible los 3mm de mas que tiene el avion y forrarlo de oracover.
No importa que el color sea distinto, lo importante es que vuele bien!

No soy ebanista ni nada por el estilo, soy un adolescente que dedica su tiempo libre a los aviones :D

Solo espero que mañana salga todo bien y el tiempo acompañe, ademas de algunas fotos.

Pd: Esta tarde pondré fotos de como queda terminado
Por cote
Miy bien carlos asi me gusta lo estas haciendo muy bien :D pon monokote amarillo piper es identico y rojo de oracover eso de la plancha es un poco engorroso pero bueno 8)
Por carlossss
Ya esta terminado jeje, lo he intentando simular lo mejor posible, y creo que desde la parte frontal no se nota, pero de la trasera si.
El color, no habia otro, amarillo.

Y mañana veremos que tal

PD: fijaos en las deflexiones 8)
Adjuntos
P1010103.JPG
P1010105.JPG
Por cote
Hola Carlos , pon mas fotos del bosanova te esta quedando muy bien.
Por carlossss
ya esta terminado, lo voy a dejar asi, aver si saco fotos del vuelo
Por cote
Carlos me podrias decir si alguna vez te a salido algun picotazo en el fuse del Bossa ami me salieron 2 pero se soluciona facilmente metiendole al fuse por dentro esponja de la jorda añades 5 grm pero vale la pena se queda ams duro y robusto y fekem me a dicho que el le a quitado el cono a su 50sx y hacelera mucho mas k antes eso es verdad si se lo kito llo ami 46 tt se notaria la diferncia, un amigo de mi padre mecanico no se que les hace a los motores pero el que me traia mi solo star ese que trae con emisora y to un 46 sf es buen motor pero dice y que le a echo no se que al piston y lo a combertido no en un 50 si no en un 51 aguanta 13x4w combropado y da mas revoluciones que mi tt ahora esta montado en un solos tar pero por miedo a destrozo del solo star pork cuando le das a tope degas las alas se mueven y la cola bibra un monton pork no vale pa un 51 ira al bossa que biennnn :P
Por carlossss
weee vengo de volar, lo poco que he podido porq el levante daba fuerte.
Vuela bien, pero se me olvido la camara y no tengo fotos.
Para el 50 pon la 12.25x3.75
Yo llevo la 13x4w pero xq es un 61 ( se la he puesto hoy)

Lo del cono ese es muy raro, el mio tenia un circulo pero apenas se nota la diferencia de potencia.
Su motor lleva una especie de cono raro que no lo he visto nunca, puedes probar si quieres a quitarlo ( pero lo de dentro, no la parte trasera del escape!)
Por onk
Lo del piston que comentas puede ser que haya rectificado el cilindro. Osea que ha hecho el cilindro mas grande y le ha puesto un piston de .51

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!