miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Hola , pues nada e tenido un pequeño golpe con el bossanova , despues de hacer un par de torques a una altura prudencial y comprobar que el motor iba bien , baje para hacer uno al ras del suelo , como ya he hecho otras veces , pero al entrar en el , que lo hice desde un harrier el motor se paro y cayo de panza despegando la parallamas limpiamente y la panza del ala , rompiendo la tapa de registro y la bancada del servo del motor , nada muy grave pero que me llevara unas horitas , seguramente le retire el os 50 sx y le meta un webra 61 a estrenar que tenemos por aqui , el 50 lo lleva de sobra pero me falla siempre en el critico momento,ya es la segunda vez k me pasa y la primera se quedó al salir del torque pero como estaba a un palmo del suelo pues no paso nada.Bueno no es mucho golpe pero ahi queda
Saludos!!
Adjuntos
08102006(007).JPG
08102006(006).JPG
08102006(005).JPG
08102006(004).JPG
08102006(003).JPG
Última edición por Fekem el Dom, 08 Oct 2006 17:07, editado 1 vez en total.
Por miguelon35
menuda putada. menos mal a sido solo eso. los torques tienen eso :twisted:
Por el gato volador
Buenas(o mejor dicho,malas)
No te preocupes por eso,creo que has arreglado de peores,y cambia tu firma :lol:
Enga que quiero ver eso volando dentro de tres días.
Un saludo.
Por Fekem
Jejeje , menos mal que a sido poco golpe , pero bueno voy a pasarle una itv completa e intensiva al avion , porque creo que la necesita no Gato??Dentro de un mes y algo hace 1 año en faena , todos los findes , al rededor de unos 300 vuelos jeje y no e tocado nada ni reapretado tornillos , asique no hay mal que por bien no venga , venga , saludos!!
Por Fekem
Eso no fue nada jeje ya hace mucho que esta arreglado y volado , requete volado y sigue igual de bien que antes , saludos!!
Por BoezA
Seguro que a dia de hoy ya lo tienes mas que reparado y volando.

A volarrrrrrrrr
Por Fekem
BoezA escribió:Seguro que a dia de hoy ya lo tienes mas que reparado y volando.

A volarrrrrrrrr
Pues claro que si jejeje , ya lleva unos cuantos vuelos despues del golpe y ahora va genial , incluso lo tenia preparado para irme a Ponferrada , pero creo que no va a poder ser , saludos!
Por corderon
ya esta la pista libre de agua?
Por Fekem
Si , se puede acceder desde el miercoles , rodeando un poco el charco que tapa el camino de la bajada del asfalto , pero la pista ta libre , lo unico que el asfalto parece estar en medio del mar jejeeje , pero se puede volar perfectamente , lo unico esque aqui se va a pasar el finde lloviendo , :cry: , saludos!!!
Por ferranbonet
yo tambien rompi un bossanova en varias ocasiones por culpa del motor era tambien un os 50 sx , que el muy ....se apagaba o le daba por dar bajones de rendimiento alucinantes en el momento mas critico de todos , en torque bajito. porque les da por ahi a estos motores?
Por Fekem
Pues no lo se , e llegado a pensar que al tener el mismo tamaño que un 40 o un 46 se calienta en exceso , y por eso da problemas , porque ahora , con temperaturas templadas o bajas no falla ni una vez ,saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!