miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por escohurta
Hoy he tenido un golpe con mi extra de camodel.Lo peor es que se me doblo la bayoneta de dural. Alguin sabe donde conseguir tubo de dural .Saludos
Por jesús n.mosquera
hola, ¿ porque no preguntas en Acromodel ? 690 124 978
tubos de dural en Ferretería Subero c/fuencarral, 25 Madrid (no se si venden por correo )
saludos
Por escohurta
Ya he preguntado, es el primer sitio que mire, el problema que en stock no tienen .Y hasta noviembre no traen. Me gustaria encontrarla antes, si no fin de temporada. haber si alguien sabe algun sitio mas. Probare en la ferreteria que me dices. Un saludo
Por escohurta
Mañana contactare con ferreteria subero, parece que tienen tubos de dural.Gracias por la informacion. Si no me veo sin volar hasta noviembre
Por aerocarlos
Hola como estan, Camodel esta aqui en Argentina, si quieres te paso por MP el telefono y seguramente te lo enviaran.
saludos
Por escohurta
Gracias aerocarlos, ya e encargado a su distribuidor en españa una nueva, pero me llega a mediados de noviembre. Mientras tanto voy a intentar apañarme.De entrada se ha doblado totalmente en angulo,voy a intentar enderezarla, aunque ya se que no va a quedar perfecta, pero de momento es lo que hay.Saludos
Por jesús n.mosquera
hola, mucho ojo, si se dobló en angulo habrá hecho un pliegue, si enderezas es una zona dispuesta a la rotura, en la página de camodel ademas de Acromodel figura Vazquez Ramirez, como comercio vendedor de sus productos, podias llamarles
saludos
Por escohurta
Bueno un compañero del foro se ha ofrecido a pasarme la suya en dural ya que tiene colocada una de carbono. Para enderezarla me han explicado un truco haber si resulta ya por probar a ver como queda. de todas formas además me quedare tambien con la que le he encargado a acromodel, hasi tengo de repuesto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!