miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

BUENOS DIAS!!!
Acabo de estrenar el 450 y ya lo he jodido.
El caso es que en un aporrizaje un poco duro, el piñon metalico delantero de la correa (el que va junto al giro, con una corona pequeña que engrana en una de las dos grandes)
Pues se ha salido del sitio, y con la tension de la correa ha echo de tirachinas y lo he perdido, ya tengo encargado otro, a ver si llega, y mientras queria preguntar ¿como va sujeto?

Lo primero que pense es que se me habia olvidado echar fijatornillos en el prisionero, pero leyendo el manual de instrucciones, no pone nada de fijatornillos, y da la impresion de que eje y piñon son una unica pieza.

He visto alguno de otras marcas y si llevan prisionero, pero al menos en las fotos de los recambios de align, o en en los manuales de otras versiones del 450, no encuentro ningun detalle sobre como sujetarlo para evitar que me vuelva a pasar lo mismo.

¿como lo sujeto? ¿lleva un prisionero que no sale en las fotos?
¿va a presion? ¿con loctite? ¿fijatornillos? ¿aplicandole calor?

Pa la mierda que es, no es precisamente barato, y no me apetece andar perdiendolo cada 2x3.
Por Bote
Con Cianoacrilato y punto, lo diga o no lo diga el manual.

Saludos
Por alvaroalea
Bote escribió:Con Cianoacrilato y punto, lo diga o no lo diga el manual.

Saludos
a mi el cianocrilato no me gusta, no he tenido buenas experiencias, lo unico que pega bien son los dedos, claro que suelo usar de un "todo a cien"

¿cual es un buen ciano que se pueda comprar por ahi?
Se que por ejemplo loctite fabrica un monton de versiones incluso a nivel industrial... ¿que numero deberia pedir?
Por Bote
Ni idea yo gasto uno que tengo de Ceys. De todas formas hoy en día hay pegamentos al alcance de todos que son espectaculares, date una vuelta por una tienda de bricolaje especializada y veras.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!