miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
resulta que hoy estaba tan tranquilo volando mi zoom pero hacia un poco de viento y tal era asi que me lo viro y me lo puso de frente jejee que putada para un principiante pues me puse nervioso y me equivoque y le mande un castañazo jejeje.

bueno lo que he visto que se ha doblado es el eje central y el eje tambien que va metido en los portapalas del motor principal. pero a las palas no les ha pasado nada de nada. tambien son unas que me traje de helihobby que son para el trex y van de miedo. pero yo creo que por culpa de eso se doblaron los ejes..

son faciles de conseguir esos ejes que digo?? alguna sugerencia mas para mandar a pedir?? ya que si hago un pedido luego no quiero quedarme colgado.

un saludo y gracias.

Jonyyy
Por emiza
son las dos cosas que mas se rompen en el zoom

el eje principal y el eje que sujeta los portapalas
son muy baratos sobre 5 o 6 € aprox en cualquier tienda
ademas los tienen tb en casi todas las que se dediquen al helimodelismo.

pillate dos juegos de cada repuesto.

las palas suelen ser robustas y no se rompen tan facil.

otro repuesto que vas a necesitar a menudo son los dientes que engranan con el piñon metalico del motor.

y los del rotor de cola.

los que mejor me van a mi en el rotor de cola son el conico.

ese repuesto es:

la varilla de carbono por la parte del rotor de cola con la corona dentada
conica o bien normal.

y si le pagas porrazos gordos tb se dobla el tubo principal de cola pero es bastante resistente.

los recambion son economicos pero la verdad es que es delicado
con mirarlos se joden.
Por Jonyyy
yo he mandado a pedir uno a helihobby que dice que es para 3d y no se si sera mas resistente. la verdad no lo se.

otra cosa es que el piñon que le he puesto que engrana con motor es uno azul y la verdad lleva un par de vuelos y sigue como el primer dia. y los de atras de cola tambien son azules y conicos con lo cual van del diez.

y estoy la verdad que indesiso por que un amigo se ha pillado el trex y esta super guapo y estaba pensando en vender este y pillarme el trex pero no se. necesito consejos de la gente. muchisimos consejos jejeje.

un saludo a todos.

jonyyy
Por jaimerioco
hola pues yo lo mejor que echo es ponerle pala de carbono al Zoom, mas precision,
ademas todos laas roturas que he tenido han sido por culpa de las palas de origen que al aterrizar un poco duro flexan y dan en la cola y ya podeis imaginar 60€ de aberia empezando por las palas.
con las de carbono que solo valen 6€ mas mee he olvidado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!