miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por noite369
Holo amigos ... resulta que este domingo volando mi entrenador, el motor empezo a pedorrear, perdio potencia........ los compañeros me gritaron.... ¡vas sin escape!..,asi que tome tierra sin problemas.

Se habia caido la parte trasera del escape, del TT-46.

el tornillo largo que lleva se sego en el interior.
encontre la cargasa, pero no la chapa metalica que lleva en el interior.

Como no quiero pagar los 20€ que me han dicho que vale uno nuevo, pienso pegarlo con epoxi del bueno... Araldit de 24 h.

La duda que tengo es sin la chapa interior dara buena compresion para el escape, o sera mejor tratar de hacerle una casera.

un saludo
Por Sami
No pasa nada, es mas, yo se las quito, si quieres te mando alguna de las mias. :wink:
Por jose antonio sanchez
Lo unico es que tendras mas ruido, y mas potencia.

Esto lo suelen llevar ahora por el tema escologista :lol:

a si le pones una varilla roscada de acero inox seguro que no se te parte.

pegada con epoxi la volveras a perder, casi seguro y alo mejor no tienbes la suerte de encontrarla.

Saludos
Por carlossss
ami me dijeron que lo quitase, y se la quite, me dijeron eso mismo, un poco de mas ruido, pero mas potencia.
Por gabriel izquierdo
si se te rompió ese tornillo puede ser por un calentón,el escape de alu dilata más que el acero y estira el tornillo...hasta que parte.
no olvides revisar la carburación,déjalo un poco gordo.

un saludo,gabriel. 8)
Por phuket
Pues con esas cosas de las prisas y ya sabeis todos que es lo peor que tenemos los que nos dedicamos a esto. Se me olvido echar fija tornillos a los que ajustan el escape en un OS 91 con escape PIT, pero como en el EXTRA en el que iba esta carenado se quedo dentro, lo malo fue el leñado que dio cuando perdio compresion y se paro sin llegar a pista. De todas formas ya esta reparado y volando con otro escape que ajusta mejor y ronronea como un gatito ... jejejeje.

SALUDOS

http://puertomodelrc.wagoo2.com
Por Albert Navarro
eso de que da mas potencia, no sé, a mi me lo dijerony lo hice pero sé de mucha gente que lleva muchos años y que sabe mucho que me dice que son tonterías, que solo ganas ruido.

la verdad, yo no tengo ni idea lo que si te puedo asegurar es que el motor va bien igual.

saludos
Por unomás
Pues yo, en el último avión, he atado con un alambre de los que se usan en vuelo circular (muy finito) el escape al cilindro. Queda bien y no se nota a simple vista.
Saludos
Por AntonioE
Yo tambien quito la pletina del interior del escape. No tengo ningun OS con ella puesta.
Varilla de acero de 3mm con tuerca y contratuerca o autoblocante. Un poco de silicona de temperatura y a volar.
Por cierto, yo tambien uso un cablecillo de acero para no perder la parte trasera.
Hago un agujero de 1,5mm en una de las aletas de la parte delantera del escape, hago otro en el tubito de la salida del escape y les pongo un hilo de acero.
Por Dvives
Vaya,

Yo que creia que habías encontrado mi Hatori. :cry:

Saludos
David
Por José Miguel Vázquez
Puedes mejorar la sujeción realizando un par de agujeos en cada lateral de unión de las partes y poner dentro pasta de junta para calefacciones y luego poner unos tornillitos sujetos con pegamento.

Est pasta la venden en ferreterías y tiene la propiedad de que con el calor se solidifica y crea cuerpo.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por noite369
Gracias a todos por las respuestas... lo tengo claro, sin chapa y nada se epoxi solamente... si no encuento varilla de acero de esa medida y le preparare algun invento..

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!