miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jasimoto
Hola:

Antes que nada presentarme a esta página tan buena, ¡Anda que no me ha ayudado veces..! Aunque recien me he "apuntado" os he leído muchas veces en busca de solución a mis dudas.

Antes que nada advertiros que soy novato aunque con ganas... y me meto en cada "fregao"...

Por eso os molesto, se me han perdido los canales 5 y 6. Tengo una emisora de Hobby King, que para su precio va bien, concretamente la HK-T6A v2 de 6 canales y 2,4 Ghz.

Pues bien, estaba programándola con el PCy al querer invertir el giro de los canales 5 y 6, estos, que hasta ese momento funcionaban perfectamente, desaparecieron. Creo que sería una corrupción de datos o algo así, el resto funciona perfectamente.

Ni que decir tiene que he buscado por la red a fondo gracias al traductor de google, porque esta casi todo en inglés, pero sobre este problema yo no he encontrado nada.

Si hubiera sido previsor habría guardado una copia en .cfg del ajuste original y ahora podría tratar de cargarlo, pero no lo hice.

¿No sería normal que una emisora programable tuviera un botón de reset o en su defecto el programilla de configuración brindara la posibilidad de vover a los ajustes de fábrica?

Supongo que si pudiera cargar la emisora con un ajuste en que todo funcionara quizás se arreglara el problema ¿O tendría a lo peor que reinstalar el firmware, puede hacerse?

Por eso he pensado que si alguien que tenga esa emisora fuera tan amble de mandarme un ajuste (una plantilla de ajuste creo que le dicen) de su emisora en .cfg quizás se arreglara el problema cargándolo en la mia. ¿Que os parece? Si no funciona se pierdo poco.

En fin ese es mi problema, los seis canales se me han quedado en cuatro.

Muchas gracias por vuestra amabilidad al leer esto.

Saludos a todos.
Por jasimoto
Hola a todos de nuevo.

Problema solucionado, un amigo de la web de la clase Victoria me mandó una configuración original que devolvió la emisora a su estado primitivo, funcionando todo y en treinta segundos.

Gracias a este amigo. Y ya sabéis, si alguien necesita algo parecido podéis contar conmigo para lo que pueda ayudar.

Gracias a todos y saludos cordiales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!