miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jitos
Buenas a todos, pues esta mañana en el Viso he perdido mi ala volante, después de volar durante bastante rato, y con rachas de viento de 40 Kms / hora en un despiste justo en la curva a izquierdas cerca de las vallas que delimitan la Zona Militar, siguiendo el camino hacia la izquierda, segun se mira a la ladera de frente, en esta zona que os describo aproximadamente perdí de vista mi ala, he pateado buena parte de la ladera y la verdad es que he acabado con unas agujetas de cuidado y la zagui no apareció, me temo que pueda estar en la Zona Militar, he dejado aviso por si la encuentran. El Ala volante en cuestión tiene un perfil similar a la Monty de Jamara, 1200 mm de envergadura, color butano chillón con cinta americana por los bordes de ataque blanca en la parte superior, por la inferior azul y amarillo, y los wingles y alerones de corroplast rojo, tenia un pack de baterias de 2100 MAh de energizer, receptor Jamara de 6 canales y cristal 35.180. Si alguien tuviese la suerte de encontrarla, le agradecería me lo comunicase por este medio.

saludos a todos

Jitos (Juanjo)
Por PUAR
Hola amigo, siento no poder decirte que he encontrado tu ala,
lo que si puede decirte es un consejo para que la proxima vez que piedas de vista tu ala no tengas que preocuparte demasiado, lo primero es que si pierdes de vista el ala lo que tienes que hacer es picarla desde el mando para que se precipite al suelo y no se aleje mas todavia.
Y lo segundo es ponerle un localizador. Este dispositivo es de lo mas practico, a mi me ha salvado varias veces de tener que patearme la "mountain"
En la web de la bola te puedes hacer con uno
Por jitos
PUAR escribió:Hola amigo, siento no poder decirte que he encontrado tu ala,
lo que si puede decirte es un consejo para que la proxima vez que piedas de vista tu ala no tengas que preocuparte demasiado, lo primero es que si pierdes de vista el ala lo que tienes que hacer es picarla desde el mando para que se precipite al suelo y no se aleje mas todavia.
Y lo segundo es ponerle un localizador. Este dispositivo es de lo mas practico, a mi me ha salvado varias veces de tener que patearme la "mountain"
En la web de la bola te puedes hacer con uno
Muchas gracias Puar por la info, si al final me haré con un localizador, la verdad que el dia que perdí mi ala, hacia un viento bastante fuerte, pero bueno, ya tengo otra zagi construida y lista

gracias y saludos

Juanjo (Jitos)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!