- Sab, 10 Feb 2007 15:36
Buenas a todos, pues esta mañana en el Viso he perdido mi ala volante, después de volar durante bastante rato, y con rachas de viento de 40 Kms / hora en un despiste justo en la curva a izquierdas cerca de las vallas que delimitan la Zona Militar, siguiendo el camino hacia la izquierda, segun se mira a la ladera de frente, en esta zona que os describo aproximadamente perdí de vista mi ala, he pateado buena parte de la ladera y la verdad es que he acabado con unas agujetas de cuidado y la zagui no apareció, me temo que pueda estar en la Zona Militar, he dejado aviso por si la encuentran. El Ala volante en cuestión tiene un perfil similar a la Monty de Jamara, 1200 mm de envergadura, color butano chillón con cinta americana por los bordes de ataque blanca en la parte superior, por la inferior azul y amarillo, y los wingles y alerones de corroplast rojo, tenia un pack de baterias de 2100 MAh de energizer, receptor Jamara de 6 canales y cristal 35.180. Si alguien tuviese la suerte de encontrarla, le agradecería me lo comunicase por este medio.
saludos a todos
Jitos (Juanjo)
saludos a todos
Jitos (Juanjo)